Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El UE Gandia vuelve a la senda del triunfo tras superar al Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
31185267140_fbcef6efcb_o

El UE Gandia vuelve a la senda del triunfo tras superar al Calpe

Jornada 19.- UE Gandia, 2; Calpe CF, 1. 

Ajustada victoria del combinado de la capital de La Safor gracias a la realización de una fantástica primera mitad, donde fueron muy superiores y anotaron sus dos goles. Por su parte, los de la Marina Alta reaccionaron en el segundo tiempo, aunque solo lograron recortar distancias.

A las 20:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Poliesportiu Municipal “Guillermo Olague” el enfrentamiento correspondiente a la decimonovena jornada de Regional Preferente, donde se medía el UE Gandia ante el Calpe CF. Un duelo al que los de casa llegaban tras empatar la semana pasada, mientras que los de Calpe llegaban a Gandia después de cosechar un triunfo en la última jornada.

El partido iba a comenzar con un Gandia muy metido en el partido, presionando al rival desde el primer minuto y robando balones en zona de riesgo. No obstante, los de casa buscaron crear peligro a través de las bandas, y precisamente en una jugada por banda iba a llegar el primer gol del partido; Mora recorría el lateral y se adentraba dentro del área, donde escorado realizaba un disparo que llegaba a tocar el guardameta Celso pero sin achicarlo del todo, por lo que acababa llegando al fondo de la red. Tras este gol anotado, el combinado local no se relajó y continúo creando ocasiones. Así pues, ni diez minutos habían pasado del gol de Mora cuando Jaume aprovechaba una segunda jugada tras el lanzamiento de un córner para batir al guardameta con su disparo a la altura del punto de penalti.

El segundo tiempo comenzaba con un Calpe volcado en busca de anotar ese gol que les metiese en el partido. Así pues, siete minutos habían transcurrido de esta segunda mitad cuando Álvaro culminaba con éxito una contra del Calpe, anotando de este modo un 2-1 que les daba esperanzas. Por su parte, este segundo tiempo iba a ser un querer y no poder para el Gandia, que con el transcurso de los minutos iban a notar el cansancio provocado por el gran esfuerzo del primer tiempo e iban a ceder terreno al Calpe, que trató de buscar el tanto del empate por todos los medios, aunque sin éxito. Además, cabe resaltar que el Gandia finalizó el encuentro en inferioridad numérica, pues Izan, que había entrado de refresco, veía dos cartulinas amarillas en el primer minuto del tiempo de descuento.

Tras este partido, el UE Gandia se reencuentra con los tres puntos que les permiten quedar ubicados en la segunda posición con 45 puntos. Por su parte, el Calpe queda posicionado en la novena plaza con 32 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el UE Gandia recibirá al Atzeneta, mientras que el Calpe visitará al Castellonense.

Ficha técnica:

UE Gandia: Camilo, Blai, Jaume (Izan, 84’), Castaños, Álex (Ismael, 65’), Rafa, Martí (Iván, 76’), Madra, Adolfo (Silver, 80’), Mora y Raúl.

Calpe CF: Celso, Joserra, Vega, Sergio (Borja, 45), David, Plaza, Pali, Álvaro, Xopa, Joaquín y Guido (Omar, 75’).

Goles: 1-0 Mora (25’); 2-0 Jaume (34’); 2-1 Álvaro (52’).

Árbitro: David Augusto García Dios. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Camilo, Martí, Mora e Iván; así como a los visitantes Pali y Joaquín. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Izan (min 90 y min 91).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *