Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella aprovecha la aciaga tarde del Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella aprovecha la aciaga tarde del Llíria

Jornada 5.- CF Llíria, 2; Godella CF, 4
 
Los pupilos de Manolo Llorens se llevan los tres puntos de El Canó tras doblegar a un combinado edetano que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones y que erró una pena máxima cuando el luminoso lucía en los últimos minutos el empate a dos.

 
Nada menos que seis goles se vieron esta tarde en El Canó, feudo de un Llíria que llegaba a la quinta jornada en un pequeño bache del que esperaba salir doblegando al Godella, rival colocado también en la parte baja de la tabla con precisamente los mismos puntos que los edetanos (aunque con un partido menos), por lo que hacía que el choque de hoy a las 17:00 horas tuviese tintes de final.
 
Los dos equipos comenzaron el partido con las ideas muy claras, es decir, con dos propuestas muy diferentes pero ambas bien ejecutadas, ya que mientras que los locales asumieron la responsabilidad de llevar la manija del encuentro, los visitantes priorizaron el trabajar en equipo para fortalecer su defensa y luego contragolpear. De esta forma, el respetable que acudió al terreno de juego de la localidad del Camp de Túria pudo presenciar un choque de mucha intensidad y en el que los goles no se demoraron, pues el Llíria abrió el marcador en el 2’ gracias al buen hacer ofensivo de Sergio pero el Godella, que vio cómo los edetanos les volvieron a batir con una diana que no subió al electrónico por manos, reaccionó a la perfección en el 17’ con el tanto en propia puerta de Cardona. Con el empate se llegó al final de una primera mitad cargada de tensión.
 
Tensión que fue en aumento conforme pasaron los minutos en la segunda parte. Y es que el paso por los vestuarios no rompió con la tónica y los dos equipos continuaron fieles a su filosofía, aunque con mayor derroche físico. Este escenario volvió a ser beneficioso para los intereses del dominador Llíria, que volvió a ponerse por delante en el marcador en el 48’ gracias a un Zapata cuyo tanto no sirvió para amarrar el triunfo, pues el Godella, que no se vino abajo en ningún momento, consiguió empatar a dos en el minuto 73 tras una jugada que terminó llevando al fondo de las mallas Jarque. Con el luminoso señalando el dos a dos, fueron los locales quienes tuvieron en sus botas las mejores ocasiones, aunque todas terminadas igual, estrellándose en el entramado defensivo diseñado por un Manolo Llorens que a falta de diez minutos vio cómo el trencilla señalaba un penalti a favor del combinado edetano. Cardona, que tuvo la ocasión de quitarse la espina de su gol en propia puerta, erró la pena máxima provocando, para postre de la mala fortuna local, que el Godella se creciese fruto de la descarga de adrenalina provocada por dicho fallo hasta tal punto de que consiguió darle la vuelta en el marcador minutos más tarde con la diana de Feliu. El dos a tres desembocó en que el Llíria se fuese arriba a la desesperada, algo que en los últimos suspiros del duelo aprovechó el conjunto visitante para en una contra sentenciar el partido.
 
Con la victoria, los hombres de Manolo Llorens suman 6 puntos y cogen aire en la clasificación mientras que el Llíria se queda en la zona baja con las 3 unidades con las que empezó. El Godella la próxima jornada recibirá en casa al Torrent CF y los edetanos viajaran al feudo de un Castellar-Oliveral tocado tras su derrota de ayer (3-1) frente al Chiva.
 
Ficha Técnica:
 
CF Llíria: Tatun, Manu Rivillas (Alexter, 40’), César, Sergio (Jefferson, 70’), Zapata, Ibai, Manel, Alberto, Juanvi, Veses (Carlos Martínez, 64’) y Cardona (Wilmar, 78’).
 
Godella CF: Yosu, Benito (Andrés, 69’), Pau, Ivan Puerto, Costa, Pablo (Feliu, 76’), Jarque, Pedrosa, Culla, Josue y Banamara (Soliva, 80’).
 
Goles: 1-0 Sergio (2’); 1-1 Cardona en propia puerta (17’); 2-1 Zapata (47’); 2-2 Jarque (73’); 2-3 Feliu (89’); 2-4 Mengot (90’).
 
Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó a los locales Ibai, Sergio, César, Alberto y Carlos Martínez; así como a los visitantes Benito, Culla, Banamara, Costa, Pedrosa y Feliu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *