Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Godella desaprovecha una renta de dos goles
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3433

El Godella desaprovecha una renta de dos goles

Jornada 22.- Godella, 2; Llíria, 2.

Dos goles de Costa, en los minutos 5 y 15 de partido, dieron ventaja a un Godella que no supo aprovecharla en la reanudación, cuando el ‘pichichi’ Zapata y Ricardo nivelaron el marcador.

Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por la madre del delegado del Godella, Ureña. El arranque del choque fue el deseado por los godellenses, que a los cinco minutos ya mandaban en el tanteador, merced a un testarazo de Costa que dio en el palo derecho y el balón terminó rebasando la red. Ibai puso la réplica edetana con un lanzamiento ajustado de falta. También el visitante Gustavo, que recibió dentro del área, cabeceó flojo a las manos de Rubén Sánchez. Al cuarto de hora, de nuevo Costa amplió la diferencia para los de Llorens, tras un disparo que rebotó en un defensor y despistó a Tatun. El Godella dio la sensación de tener totalmente controlado el partido en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, el Llíria salió mucho más decidido en ataque, avanzó unos cuantos metros y pronto comenzó a fabricar peligro sobre la meta de Rubén Sánchez. Los visitantes pidieron manos dentro del área a disparo de Zapata. Este mismo delantero, ‘pichichi’ del Grupo II, no acertó en el mano a mano con el portero del Godella, cuando después de sortearlo, lo tenía todo a favor para marcar. El propio Zapata, un mal de cabeza para la zaga rojilla en la segunda mitad, recibió en el segundo palo y su remate trastabillado lo sacó la defensa.

El combinado godellense se sacudió la presión de encima y Sánchez se adornó con un ataque por la izquierda que no pudo finalizar con éxito. La expulsión del local Benito, en el 68 tras ver la segunda amarilla, dejó a los de Llorens en inferioridad. Y el miedo de ver peligrar el resultado se apoderó de los de L’Horta Nord cuando Zapata esta vez sí que no perdonó a los 77 minutos para darle todo el suspense a la recta final. Apretó los dientes hasta la conclusión el conjunto de Rodri, que logró rescatar un punto en el minuto 87, tras el rechace de un balón que dio en el larguero y que de cabeza Ricardo mandó al fondo de las mallas. En las postrimerías del choque, una falta peligrosa en la frontal sobre el local David Martí le costó la segunda amarilla al visitante Ibai. El lanzamiento de Soliva generó una clara ocasión de gol en el rechace del portero, seguido de un balón al palo y de otro que se paseó en el mismo ataque. Al cabo, tablas en el Municipal y se puede decir que una parte para cada equipo.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén Sánchez, Benito, Rubén, Pau, Youcef (Soliva, 80’), Vicente, Feliu, Pedrosa (David Martí, 69’), Kike Jarque (Miguel Rodríguez, 83’), Costa, Sánchez (Andrés, 71’).

Llíria CF: Tatun, Andrés (Sergio, 46’), Gustavo, Veses, Juanvi, Ibai, Joshua (Víctor Cardona, 73’), Aléxter (Cata, 73’), Ricardo, Manel (Oli, 46’), Zapata.

Goles: 1-0 Costa (5’); 2-0 Costa (15’); 2-1 Zapata (77’); 2-2 Ricardo (87’).

Árbitro: Roig Mata, ayudado en las bandas por Gascó Ferrer y Ordiñana Grau. Amonestó a los locales Rubén Sánchez, Youcef, Vicente, Pedrosa, Kike Jarque, David Martí; y a los visitantes Andrés, Veses, Joshua, Sergio y al entrenador Rodri. Expulsó al local Benito por doble amarilla (68’) y al visitante Ibai también por doble amonestación (90’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *