Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella ficha en la delantera y busca reaccionar
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella ficha en la delantera y busca reaccionar

Nueva incorporación para el conjunto godellense con la llegada de un jugador camerunés para la línea ofensiva. Los de Llorens recibirán el domingo al Juventud-Barrio del Cristo.
 

El delantero Tchonga se ha comprometido con los de L’Horta Nord y buscará ayudar a su nuevo equipo para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Si el entrenador Manolo Llorens lo estima conveniente, el camerunés podría tener sus primeros minutos en el próximo partido ante el Juventud-Barrio del Cristo, que se disputará el domingo (16.30 horas) en el Municipal de Godella. El futbolista jugó anteriormente en conjuntos como el Buñol o el Almàssera.

Con este último fichaje, el Godella cuenta a día de hoy con la siguiente plantilla: los porteros Yosu y Rubén Sánchez; los defensas Feliu, Soliva, Pau, David, Iván, Benito (sin equipo), Doño (sin equipo), Banamara (juvenil Paterna); los centrocampistas Jarque, Rubén, Pedrosa, Sánchez, Botella y Héctor Cercós (Alboraya UD); y los atacantes Costa, Pablo, Andrés Mengot, Edu Lorente (Mislata), Josué (Històrics) y Tchonga (sin equipo).

Un Godella que, tras perder 2-0 en Quart de Poblet en la última jornada, encadena una mala racha de cinco encuentros sin ganar (contando el aplazado ante el Chiva), desde que en la quinta jornada los de Llorens venciesen por 2-4 al Llíria en El Canó. Desde entonces, derrotas del combinado godellense con el Torrent, Silla, Chiva y Quart, además de un empate a cero en casa ante el Ribarroja. Una dinámica que intentarán revertir este domingo en el complicado compromiso en su campo con la visita del Juventud-Barrio del Cristo, segundo clasificado en la tabla.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *