Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella quiere mantenerse de nuevo en la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella quiere mantenerse de nuevo en la Preferente

El combinado valenciano confía en un bloque con varias caras nuevas que luche por conseguir cuanto antes la salvación para poder así disfrutar sin presión de la categoría, algo que el curso pasado no pudieron hacer. Repasamos la plantilla que dirige Manolo Llorens.

 
Manolo Llorens es sinónimo de Godella Club de Fútbol. Y es que el técnico, con más de una decena de temporadas al frente del banquillo del conjunto de L’Horta Nord, ya tiene a sus hombres plenamente concienciados para vivir una temporada en la que el trabajo y el compromiso por los colores serán los pilares fundamentales, algo que se ha podido ver en este inicio liguero, pues el Godella, después de caer a domicilio en la partido inaugural ante un aspirante a la promoción como es el Paiporta (2-0), se levantó por todo lo alto en la segunda jornada para amarrar en casa los primeros tres puntos del curso: cuatro a cero contra un rival directo como la UD Aldaia CF.
 
UD Aldaia CF que, al igual que los pupilos de Manolo Llorens, se ha fijado la permanencia como objetivo, logro que, para el Godella, pasará por hacer de su feudo un fortín, sobre todo tras ver el elevado nivel que hay este año en la competición. Para ello, los de L’Horta Nord tratarán de olvidar la irregularidad de la temporada pasada para empezar a sumar puntos desde ya, algo que pasa por repetir la imagen dada el pasado sábado, en donde en el Municipal de Godella se pudo ver a un sólido y seguro bloque de jugadores. Bloque que todavía no está cerrado y que cuenta a día de hoy con los porteros Yosu y Rubén Sánchez; los defensas Feliu, Culla, David, Iván, Soliva, Pau, Benito (sin equipo), Doño (sin equipo) y Banamara (juvenil Paterna); los centrocampistas Bruno, Jarque, Rubén, Pedrosa, Sánchez y Botella (Torrent); y los atacantes Costa, Pablo, Edu Lorente (Mislata) y Josué (Històrics). De ente ellos cabe destacar que son seis las caras nuevas llegadas al club, aunque algunas de ellas con pasado en la entidad (Benito, Botella y el polivalente Doño).
 
En cuanto a la pretemporada, el Godella terminó con un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, sacando conclusiones positivas de las que buscan recoger sus frutos, como por ejemplo en el próximo partido, en el que visitarán el domingo a las 17:00 horas el feudo del Alboraya UD. No obstante, para este duelo contarán con numerosas bajas por lesión y razones laborales, como son los casos de Feliu, David, Soliva, Bruno, Sánchez o Culla. El calendario de amistosos terminó de esta manera:
 
28 de julio: Godella – Huracán (0-4).
7 de agosto: Godella – Massanassa (2-2).
14 de agosto: Los Silos – Godella (2-1).
18 de agosto: Albuixech – Godella (0-0).
19 de agosto: Triangular en Tavernes Blanques (Segundos clasificados).
21 de agosto: El Puig – Godella (2-3).
25 de agosto: Godella – Godella B (8-0).
26 de agosto: Godella – Godella Jv (15-1).
28 de agosto: Rocafort – Godella (2-3).
29 de agosto: Godella – Levante Jv DH (2-0).

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *