Inicio / Destacados / El Godella se estrella contra la portería del solvente Discóbolo
Hidrosalud 2016 690×90
25123074383_5926b89a46_o

El Godella se estrella contra la portería del solvente Discóbolo

Jornada 28.- Godella, 0; Discóbolo, 1.

Un solitario gol de Raúl Sáez al comienzo del segundo acto hizo esfumarse el esfuerzo del Godella, que tuvo ocasiones, incluido un remate al larguero, para haberse hecho acreedor a un mejor resultado.

La primera parte se caracterizó por un juego trabado, con mucho centrocampismo y dominio atrás de las zagas y apenas una parada en cada portería. Los guardametas tuvieron que intervenir poco. El Discóbolo, un rival difícil de doblegar, opuso toda la resistencia a un Godella que proponía pero al que no le salía de todo su juego.

Hubo que esperar al segundo tiempo para ver animarse el partido. Nada más arrancar la reanudación, un fallo atrás del Godella significó el oportunismo de Raúl Sáez para marcar. Los de Llorens rozaron el gol en un remate de David Martín al travesaño. A balón parado, también estuvo a punto de llegar el tanto godellense, pero los visitantes sacaron el esférico bajo los palos. La insistencia godellera no tuvo premio y los de Zamora se llevaron otros tres puntos que les afianzan en zona meritoria de la tabla.

El Godella se queda en plaza de descenso a tres puntos de la salvación, mientras que el Discóbolo-La Torre suma 41 puntos. La próxima jornada, el Godella jugará en Cheste y el Discóbolo recibirá al Castellar-Oliveral.

Ficha técnica

Godella: Rubén Sánchez, Pau, Álex, Costa, Andrés (Bruno, 61’), Sánchez, Pedrosa, David Navarro, Rubén (Benito, 83’), Youcef, Vicente (Héctor, 63’).

Discóbolo-La Torre: Jon, Quique, Capilla, Pepe Pla, Jávega (Jarillo, 67’), Miguel, Raúl Sáez (Andrés, 83’), Néstor, Sergio García (Toni, 46’) Miguel Sánchez, Tárrega.

Gol: 0-1 Raúl Sáez (47’).

Árbitro: Petroslav Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Pedrosa, David Navarro, Costa, Raúl; y a los visitantes Jávega, Toni, Jacinto.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *