Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / El Godella se estrena en casa a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella se estrena en casa a lo grande

Jornada 2.- Godella CF, 4; UD Aldaia CF, 0

Victoria contundente de un Godella que quiere continuar la inercia del final de la temporada pasada y que tras una primera mitad con todo abierto ha sentenciado en la segunda. Marcaron Costa, Iván, Josué y Andrés ante un Aldaia mermado por la tempranera expulsión de Carles.  

El Campo Municipal de Godella volvía una temporada más a acoger un encuentro del Grupo II de la Regional Preferente entre los suyos, el Godella CF y la UD Aldaia CF, combinado que militó la pasada campaña en Primera Regional y que comenzó su etapa en la categoría con una derrota en casa. Los locales también cayeron en El Palleter, por lo que ambas escuadras se preparaban para conseguir sus tres primeras unidades de la campaña.

El partido se decantó pronto para los locales, que quieren demostrar que no continúan en la Regional Preferente por casualidad, y en el minuto 4 anotaron el 1-0 gracias a un balón colgado al área y rematado, entre Costa y la defensa visitante, a la red. No obstante, el gol no echó atrás al Aldaia y Álvaro primero y Serra después pudieron igualar la contienda, un encuentro que se vería muy condicionado por la expulsión por doble cartulina amarilla del visitante Carles, que dejaba a su equipo con diez con más de mitad de partido por delante. El Godella también pudo anotar algún tanto más, sobre todo en segundas jugadas tras balones colgados al área, pero al descanso se llegó con el 1-0 y todo abierto para la segunda parte.

Una segunda mitad en la que los locales han sido bastante superiores y que, tras el 2-0 obra de Iván tras una pérdida del Aldaia y un posterior contragolpe capitaneado por Pablo y él mismo, han dejado el encuentro muy difícil para los intereses del equipo dirigido por Choco, y más aún cuando jugaban con uno menos. Con el partido medio roto los locales jugaron con facilidad y sin apenas presión y en el minuto 72 Josué anotaba el tercero tras un disparo desde la parte diestra del campo después de una jugada elaborada del Godella. El 3-0 acabó con las esperanzas del Aldaia y Andrés anotó el cuarto en el minuto 80 tras rematar al fondo de las mallas un centro desde la izquierda.

Con esta victoria el Godella estrena su casillero de victorias en la presente liga y acumula tres puntos en las dos primeras jornadas; mientras que el regreso del Aldaia a la Regional Preferente no ha sido el soñado por todos y suma su segunda derrota del campeonato. La próxima semana el Godella visitará el campo del Alboraya, mientras que el Aldaia recibirá en casa al Castellar-Oliveral en busca de anotar su primer tanto y conseguir sus primeras unidades en la tabla.

Ficha técnica:

Godella CF: Josu, David (Doño, 50’), Pau, Benito, Youcef, Costa, Pedrosa, Rubén (Josué, 70’), Pablo (Edu, 73’), Jarque e Iván (Andrés, 65’).

UD Aldaia CF: Vicente, Víctor Perez (Requena, 45’), Carlos Monteagudo, David Esteban, Cantoná, Carles, Torres (Adrián Beas, 60’), Ocaña (Nemesio, 70’), Álvaro, Serra (Charly, 75’) y Nacho.

Goles: 1-0 Costa (4’); 2-0 Iván (51’); 3-0 Josué (72’) y 4-0 Andrés (80’).

Árbitro: Patxi Barreda Frasno. Amonestó a los locales Benito, Pau y Josué y a los visitantes Cantoná y Carlos Monteagudo. Expulsó por doble amonestación al visitante Carles en el minuto 30.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *