Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella se gusta ante el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella se gusta ante el Paiporta

Jornada 18.- Godella CF, 4; Paiporta CF, 0
 
El conjunto que dirige Manolo Llorens no dio opción alguna a un Paiporta que tras el paso por los vestuarios se vino abajo ante el recital ofensivo de un Godella sólido atrás y certero arriba.

 
Tres puntos de oro los que se mete el Godella en el bolsillo después de acabar el partido de hoy sábado a las 17:00 horas con sonrisa. Y es que el cuadro de L’Horta Nord disputaba su segundo encuentro consecutivo en casa dispuesto a hacer bueno su último empate contra el SC Requena, por lo que saltaron al césped mucho más metidos en el partido que su rival, un Paiporta en plena crisis de resultados que está tratando de revertir su situación, aunque para ello deberá esperar a la próxima semana, pues el Godella fue muy superior y manejó el choque a su antojo, imposibilitando que el Paiporta pudiese crear peligro sobre el área de Rubén. De hecho, el meta local no tuvo que intervenir prácticamente en ningún momento de un encuentro en el que su primera mitad acabó con uno a cero pero con la sensación de que los de Manolo Llorens podían haberse marchado con una renta mayor de haber estado su ‘killer’ Kike Jarque acertado en la tarde de hoy, ya que la presión alta de los locales asfixió a unos visitantes que en el 38’ comenzaron su debacle tras la diana de Héctor en una jugada bien trenzada.
 
Tras el paso por los vestuarios la tónica del duelo no varió y el Godella continuó a lo suyo, es decir, apostando por la intensidad y el derroche físico para evitar que el Paiporta cogiese aire y entrase en el partido. De esta forma, con el paso de los minutos el encuentro se fue decantando cada vez más en favor de los locales, que recogieron los frutos a su buen trabajo en el 57’ cuando Costa puso la guinda a una precisa jugada empujando a placer el balón al fondo de las mallas. Esta diana dejó muy tocado al Paiporta y el Godella lo aprovechó para certificar por completo su dominio y así sentenciar el duelo, primero metiendo el tres a cero gracias al tanto de un Iván que en 73’ se benefició de un pase a la espalda de la zaga visitante para no fallar ante Mario Viana, y segundo de un Vicente que en el último suspiro redondeó la goleada rematando una jugada ensayada de córner.
 
Con la victoria, el Godella, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio frente a la UD Aldaia, coge aire respecto a la zona baja y sumandos 21 importantes puntos. Por su parte, el Paiporta se queda precisamente con 21 unidades y tendrá que seguir trabajando una semana más en busca de romper su mala dinámica. Los pupilos de Vicente Sancho se enfrentarán en casa contra el Castellar-Oliveral.
 
Ficha técnica:
 
Godella CF: Rubén, Benito, Pau, Feliu, Costa (Josué, 83’), Kike Jarque (Mengot, 75’), Pedrosa (Iván, 65’), Rubén, Youcef (Soliva, 80’), Héctor y Vicente.
 
Paiporta CF: Mario Viana, Adri, Vivancos, Nico (Chispa, 71’), Senchermés, Raúl, Vaquero, Plaza (Josevi, 83’), Jordi Blázquez y Benja.
 
Goles: 1-0 Héctor (38’); 2-0 Costa (57’); 3-0 Iván (73’); 4-0 Vicente (89’).
 
Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó al local Pau.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *