Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella termina con su mala racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella termina con su mala racha

Jornada 10.- Godella, 1; Juventud-Barrio del Cristo, 0

Un solitario gol del delantero Pablo a los 53 minutos valió para que el Godella volviera a vencer después de cinco partidos, y lo hizo además ante uno de los equipos punteros del grupo. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

La primera acción ofensiva reseñable del encuentro se dio a los cuatro minutos, tras el saque de un córner que Furió remató fuera. Durante el primer periodo el juego discurrió con una acumulación de hombres en zona de medio campo, demasiados balones bombeados y desplazamientos en largo. Una falta directa lanzada por Castillo llevó peligro sobre la meta local. Antes del descanso, un centro del “cuatro” del Godella, Botella, para Feliu, fue rematado por éste sin encontrar la dirección de la puerta. Y el visitante Chus lanzó un córner que se fue cerrando para que el portero Rubén Sánchez sacase con la mano la pelota a lanzamiento de esquina.

Mejoró notablemente sus prestaciones el combinado godellense desde el inicio del segundo tiempo. En el 49’, Kike Jarque le dejó el esférico a Botella dentro del área y el centrocampista local disparó un poco alto. No tardaría en llegar el único gol del encuentro. Era el minuto 53 cuando Pablo arrancó con gran velocidad por la derecha, se internó en el área y sin demasiado ángulo cruzó un balón inapelable al palo largo del portero del Barrio del Cristo, el otro Pablo.

Con el 1-0, hubo de arriesgar más el Juventud, que pasó a tener mayor llegada y en las botas de Vaquero residió la posibilidad de empatar. Recibió solo dentro del área pero le dio en semifallo al balón, que lo atrapó sin problemas el portero. Un chut lejano de Alcaide obligó al portero del Godella a estirarse con un paradón y enviando el cuero a córner. Los visitantes pidieron unas manos dentro del área tras el saque de una falta. En la otra parte del campo, el local Pablo, uno de los destacados en el encuentro de hoy en el Municipal, desbordó a su marcador, se acomodó posición de disparo, pero no halló la portería. De nuevo la tuvo Vaquero para establecer el empate, su remate se marchó por arriba del marco de Rubén Sánchez. El futbolista del Godella, Soliva, recién incorporado al rectángulo de juego, se prodigó con dos lanzamientos directos de falta desde larga distancia, dos zambombazos que no entraron por poco. En el primero, el portero Pablo se vio obligado a enviar el balón a córner en su estirada, mientras que en el segundo intento de Soliva, su “obús” impactó en el larguero y, en el posterior rechace, se le marchó fuera a David Martí su testarazo. Antes de esto último, el local Héctor perdonó el segundo gol a los 86 minutos, en un mano a mano con el portero Pablo que solventó éste.

El partido concluyó con la victoria por la mínima del Godella, que les vale su peso en oro para respirar en la tabla después de una mala racha de resultados, que ya se prolongaba durante los cinco partidos anteriores. Los del Barrio del Cristo perdieron su segundo encuentro de la temporada y pasan de la segunda a la tercera posición, al ser superados por el Utiel. La próxima jornada, el Godella jugará en el campo del Discóbolo, al tiempo que el Juventud-Barrio del Cristo recibirá en El Perdiguer al Castellar-Oliveral.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén Sánchez, Rubén, Benito, Pau, Yusef (Soliva, 80’), Héctor, Botella, Pedrosa (David Martí, 72’), Feliu, Kike Jarque (Edu, 90’), Pablo (Andrés, 82’).

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Santi Lozano, Furió (Álvaro Antón, 57’), Chaves (Toni Antón, 84’), Castillo, Noé, Nacho Lozano (Vaquero, 57’), Alcaide, Llácer (Alfaro, 69’), Chus, Xaume.

Gol: 1-0 Pablo (53’).

Árbitro: Lloret Soriano. Amonestó por los locales a Rubén; y por los visitantes a Alfaro. Expulsó por doble amarilla al visitante Santi Lozano (88’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *