Inicio / Destacados / El gol de Charly dio los tres puntos al Aldaia en la Torre
Hidrosalud 2016 690×90
26269179054_34cfaf01a1_o

El gol de Charly dio los tres puntos al Aldaia en la Torre

Jornada 33.- Discóbolo-La Torre, 0; Aldaia, 1.

El Aldaia sigue demostrando que, si hoy empezase la liga, podría ser otra historia a la del descenso. Otra victoria de los de Villegas, gracias al gol del delantero Charly en el campo de un Discóbolo al que le faltó acierto.

Los dos equipos no se jugaban nada y, liberados de toda presión, quisieron hacer el partido que más les interesaba. Tanto los de La Torre como los aldaieros jugaron sus bazas a lo largo de los 90 minutos, dando lugar a un choque equilibrado en el juego, donde se veía venir que quien marcase antes, se llevaría los tres puntos. Y ese equipo fue el Aldaia, aunque la resolución hubo de esperar hasta el minuto 73, ya que en el primer acto el predominio defensivo fue lo más destacado del partido jugado en La Torre.

El choque siguió por los mismos derroteros en la continuación. El Discóbolo asumía iniciativa, pero el Aldaia le contestaba. Y en una de esas llegaría el gol de Charly, octavo tanto que marca el delantero del Aldaia en la presente temporada. Fue a raíz de un balón largo que Mario Cardona ganó en la disputa, el esférico le cayó a Charly, que desde fuera del área y tras controlar con el pecho, ajustó su disparo marcando un golazo que adelantó a los de Villegas. Los de Zamora se lanzaron a cambiar el resultado, pero no les fue posible superar los dominios de Vicente.

Tras esta penúltima jornada, el Discóbolo se queda con 44 puntos en la novena posición, mientras que el Aldaia abandona el farolillo rojo en detrimento del Godella. Los aldaieros despedirán la temporada recibiendo al Cheste y, por su parte, el combinado de La Torre jugará en Alboraya.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC: José Luis, Barberá, Capilla, Jarillo, Jávega, Raúl Sáez, Kike, Jacinto, Néstor, Miguel Sánchez, Ramírez. Banquillo: Joshua, Vicent, Miguel, Tárrega, Sergio García.

UD Aldaia CF: Vicente, Minguillán, David, Mateu, Ocaña, Nemesio, Monteagudo, Paños, Pinilla, Álvaro. Banquillo: Carles, Manuel, Sergio, Mario Cardona, Mikel.

Gol: 0-1 Charly (73’).

Árbitro: Sergio Robles García. Amonestó a los locales Jarillo, Jacinto; y a los visitantes Nemesio, Minguillán. Expulsó por doble amarilla a Mario Cardona (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *