Inicio / Destacados / El gol de falta de Barriles no le bastó al necesitado Horadada
Hidrosalud 2016 690×90
24831296546_e3b750eb1f_o

El gol de falta de Barriles no le bastó al necesitado Horadada

Jornada 27.- UD Horadada, 1; Elda Industrial CF, 1.

Ikomar vivió otro traspié del Horadada, que aunque encarriló el encuentro a los veinte minutos sacando provecho de una acción a balón parado, terminó viendo cómo un Elda Industrial con inercia positiva le empataba en las postrimerías.

El Horadada seguirá otra jornada como colista y no pudo aprovechar la derrota del Hondón Nieves para recortar diferencias con la zona de salvación. Y eso que los pilareños fueron ganando durante buena parte del partido disputado en Ikomar, pero el fútbol entiende mucho de estados de ánimo y de sensaciones del momento, algo que aprovechó al final para puntuar el Elda Industrial, que llegaba a Pilar de la Horadada después de vencer la pasada jornada por un claro 3-0 al Tháder.

Los locales golpearon primero a los veinte minutos del choque. El futbolista de la UD Horadada, Barriles, ejecutó una falta directa que sorprendió al meta visitante Sergio. Con el 1-0, el Horadada quiso tener el control del partido y cerrarlo en contragolpes y creando peligro en otras acciones a pelota parada, pero no se podía descuidar ante el empuje del combinado eldense. Los visitantes se resistieron a irse de vacío del Estadio Ikomar y, finalmente, en el minuto 88, sacaron rédito con el postrero gol de Esteban que sirvió para que rescatasen un punto.

Un empate que mantiene al Elda Industrial en la octava posición y cerca de los puestos de ‘play-off’. Por su parte, el punto sumado le sirve de poco al Horadada, que observa cómo la zona de permanencia sigue estando lejana, ahora a ocho puntos, después de haber recortado sólo uno esta jornada tras la derrota del Hondón Nieves con el Calpe. El próximo fin de semana, el Horadada visitará al Hércules B y, por su parte, el Elda Industrial recibirá al Calpe, uno de los conjuntos más potentes esta campaña en el Grupo IV de Preferente.

Ficha técnica

UD Horadada: Álex, Luis (Omar, 85’), Eloy, Del Baño, Campillo, Sáez, Barriles (Paul, 75’), Vera (Cristian, 80’), Germán, Matías, Rubio.

Elda Industrial CF: Sergio, Esteban, Aitor, Fede, Jose, Pablo, Cristian (Carlos, 70’), Santi, Miguel, Sevilla, Iván.

Goles: 1-0 Barriles (20’); 1-1 Esteban (88’).

Árbitro: Pablo Alcolea Castillo. Amonestó a los locales Del Baño, Matías, Rubio; y por los visitantes a Pablo, Amat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *