Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El gol de Gonzalo otorga el triunfo al Benferri ante el Horadada
Hidrosalud 2016 690×90
benferrihoradada

El gol de Gonzalo otorga el triunfo al Benferri ante el Horadada

Jornada 23.- Benferri CF, 1; UD Horadada, 0.

Un solitario gol del pichichi local Gonzalo desde fuera del área ha otorgado al Benferri el triunfo ante el último clasificado, el Horadada, en un partido donde en su primera mitad no se registró ningún tiro a portería. Crónica y Foto: José Pertusa.

Tras el tanto local, Roberto envió dos balones al poste y Carrión no acertó para batir al meta Alex. El Horadada, que estrenaba entrenador, vio como un defensa local sacaba bajo palos un remate cuando todavía se mantenía el resultado inicial en el marcador.

Primera mitad donde hubo dominio alterno con mayor control del juego del Horadada que en este partido entrenaba técnico, ya que Julio Algar se hacía cargo esta semana del combinado pilareño. En estos cuarenta y cinco minutos ni los de casa ni los visitantes crearon ocasiones en una primera mitad bastante anodino y sin claro dominador que obviamente acabó sin goles.

Tras el descanso, Gonzalo dispuso en el minuto 50 del primer chut con peligro pero su remate salió ajustado al poste. Tres minutos más tarde llegó la mejor ocasión para el conjunto del Horadada cuando un balón lejano se colaba en la meta local y Roberto sacaba bajo palos en la única llegada del equipo visitante.

El Horadada se acercaba poco pero Paul pudo en el minuto 66 abrir el marcador aunque lanzó alto ante el portal de Alex Berenguer. Domene en el minuto 70 y Roberto en el 75 estuvieron cerca de marcar pero el primero lanzó rozando el travesaño y el segundo vio como su envío era repelido por el poste ante la desesperación de la afición local.

Sin embargo, Gonzalo sí acertó en el minuto 84 al conseguir desde el borde del área un potente trallazo que se coló por la escuadra de la meta pilareña significando el 1-0 tras una magistral jugada de Domene, que se fue de varios contrarios. Alex, el meta visitante, se estiró bien pero el potente chupinazo fue muy fuerte y quedó alojado en la red.

De ahí al final la presión y mejor juego fue de los de casa, que consiguieron crear peligro, pues en el minuto 85 Roberto enviaba al poste un nuevo chut, y Alex detenía un balón a Alfonso cuando se quedó ante el cancerbero del Horadada en una buena acción. El derbi finalizó con la expulsión en el minuto 88 de Keko por doble amarilla y entre los aplausos de la hinchada local que premió a los jugadores por el juego exhibido sobre todo en los minutos finales del choque.

Con este marcador final el Benferri CF se coloca noveno con 33 puntos a la espera de acudir el domingo en la tarde al Municipal para medirse al Calpe. El Horadada cerrará una jornada más la clasificación y el sábado recibirá en el Ikomar al Tháder de Rojales.

Ficha técnica:

Benferri CF: Alex Berenguer, Chema (Juanjo Manresa, minuto 46), Santi Silvar (Alex Monera, minuto 62), Parri, Gonzalo, Rafa Canales (Salva, minuto 49), Domene, Guiti (Alfonso, minito 46), Roberto, Haligua y Guille.

UD Horadada: Alex, Sánchez, Luis, Del Baño, Meseguer, Quino, Guillén (Keko, minuto52),Omar (Barriles, minuto 64), Cristian (Germán, minuto 78), Vlad y Paul.

Gol: 1-0 minuto 84 Gonzalo.

Árbitro: Úbeda Cuadros ayudado por los asistentes: García Suárez y Hernández Collell, de la Delegación de Benidorm. Mostró cartulina amarilla a Haligua, Roberto, Parri y Alfonso por el equipo de casa y por el Horadada a Meseguer, Sánchez y doble amarilla a Keko siendo expulsado.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 300 espectadores en tarde fresca y nublada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *