Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El gol de Gonzalo otorga el triunfo al Benferri en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90

El gol de Gonzalo otorga el triunfo al Benferri en El Palmeral

Jornada 16.- Callosa Deportiva, 0;  Benferri CF, 1
 
Un solitario gol del ariete Gonzalo dio los tres puntos al Benferri en El Palmeral callosino en un derbi que congregó a mas de 600 espectadores. Los de casa pelearon lo indecible por remontar pero siguen sin chutar a gol ante un Benferri que comenzó dominando y creando peligro pero que en el segundo periodo fue superado por el juego de un Callosa Deportiva que cierra la Liga como farolillo rojo. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El encuentro comenzó con mejor juego del conjunto del Benferri, pues en el minuto 4 el callosino Damián salvó bajo palos un remate de Nacho que se colaba en el portal de León. El tanto del combinado visitante llegó en el minuto 26 cuando Gonzalo introdujo en la red un pase medido de Nacho en uno de los ataques del conjunto dirigido por Fran Rodríguez. El equipo de casa, a pesar de pelear y luchar, apenas puso en aprietos al meta del Benferri, Javi Tur, en este primer periodo que estuvo dominado por un Benferri que a punto estuvo de marcar en un par de balones que no llegó a atrapar el meta León.
 
En el segundo periodo presionó más el combinado local siendo Tono el único que hizo alguna jugada destacable ante la meta del Benferri. En el minuto 51 de nuevo el defensa Toni sacó en línea de gol un remate de Nacho que se metía en la red callosina. De ahí al final juego dominado por el equipo dirigido por Risueño pero que, excepto un par de envíos por alto y un remate de Gabi, no hizo pasar apuros la zaga visitante. Un remate ajustado al poste de Abraham por parte del Benferri y un envío a las manos del meta Javi Tur a cargo de Tono fueron los remates más destacados de los minutos finales donde Parri, del Benferri, fue expulsado por doble amarilla a falta de 10 minutos para la conclusión.
 
Con este triunfo mínimo el equipo de Fran Rodríguez se sitúa en la zona cómoda de la tabla con 22 puntos a la espera de medirse el domingo 10 de enero al Universidad en el Campo Luis Rocamora, mientras el Callosa sigue sin puntuar y cierra la tabla, siendo su próximo partido el 10 de enero en Rojales ante el Tháder.
 
Ficha técnica
 
Callosa Deportiva: León, Damián, Quillo, Toni, Silo (Adrián, minuto 46), José Más, Gabi, Tono, Tito, Pablo (Monera, minuto 76) y Aleo (Anthony, minuto 46).
 
Benferri CF: Javi Tur, Alex Belén, Juanjo Manresa, Santi Silvar, Parri, Roberto (Alex Monera, minuto 85), Rafa Canales, Salva (Domene, minuto 58), Nacho (Chema, minuto 74), Abraham y Gonzalo (Mati, minuto 53).
 
Gol: 0-1 minuto 26 Gonzalo.
 
Árbitro: Iannopollo Tévez, de la Delegación de Orihuela, auxiliado por Valle Núñez y Sánchez Bailén. Enseñó cartulina amarilla a Tono y al banquillo local. En el Benferri la vieron: Rafa Canales, Juanjo Manresa, Gonzalo, Chema y doble amarilla a Parri así como el segundo entrenador.
 
Campo: Municipal El Palmeral con más de 600 espectadores en calurosa mañana. Se guardo un minuto de silencio antes del inicio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *