Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El gol de Jon para el Castellar fue contrarrestado por el de Carrasco para el Llíria
Hidrosalud 2016 690×90
30604214931_823de27fab_o

El gol de Jon para el Castellar fue contrarrestado por el de Carrasco para el Llíria

Jornada 13.- UD Castellar-Oliveral, 1; CF Llíria, 1.

El balón parado fue decisivo en cada área en el empate a uno registrado en Castellar entre dos de las revelaciones de lo que se lleva de temporada. Así es como llegaron los dos goles tras el descanso, primero para los locales y empatando luego los edetanos, en un choque muy disputado.

Con un tiempo muy desapacible, el campo L’Horta acogía el encuentro entre dos conjuntos que están firmando muy buenos números en lo que va de campaña, hasta el punto de que el Castellar-Oliveral sigue en zona de promoción y a una corta distancia de dos puntos seguirá el Llíria tras este empate de hoy. Primera parte muy nivelada en la que los acercamientos a portería no se tradujeron en acierto rematador, imponiéndose las defensas y salvaguardando Ángel y Mario Viana su portería a cero.

Álvaro Ortí movía banquillo tras el descanso dando entrada a Alcántara y Pulgui. Los locales tardarían poco en marcar el primer gol en la reanudación, a los tres minutos, al sacar rédito de una acción a pelota parada. Así, tras un saque de banda, el mediocampista rojillo Jon recogió el rechace y acertó a batir la puerta defendida por Ángel. El 1-0 ponía el encuentro en el punto en el que quería el Castellar, pero el conjunto dirigido por Rodri tuvo capacidad de respuesta y, en el minuto 62, logró empatar el encuentro en un libre indirecto que Sergio Carrasco envió al fondo de las redes. En la última media hora, el juego ganó más en emoción y los dos equipos se vaciaron sobre el terreno de juego, sin que les fuera posible deshacer la igualada, por lo que las cosas quedan como estaban antes de este partido.

Las tablas registradas en el campo L’Horta dejan a ambos equipos en una situación muy similar a la que ocupaban antes de empezar la jornada y con un punto más en su casillero. Así, el Castellar-Oliveral sigue en la tercera posición, en puestos de promoción de ascenso, ahora con 24 puntos, a uno del segundo y a seis del primero. Por su parte, el Llíria se posiciona en séptimo lugar -a solo dos puntos del tercero, su rival de hoy-, empatado a 22 unidades con otros tres equipos (Vilamarxant, Juventud-Barrio del Cristo y Massanassa). La próxima jornada, los de Álvaro Ortí se desplazarán a Quart de Poblet, mientras que el equipo de Rodri recibirá en El Canó al Chiva.

Ficha técnica:

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Aceitón, Javi Martínez, Héctor Cercós, Jordi, Juanvi (Pulgui, 46’), Jon, Josevi, Peralta (José, 81’), Crespo (Úbeda, 74’), Julio Espí (Alcántara, 46’).

CF Llíria: Ángel, Joan, Jorge (Segarra, 56’), Veses, Vicente, Joshua, Kevin (Álex Uris, 80’), Ernest, Carrasco, Ibai, Manel (Dani Chelet, 86’).

Goles: 1-0 Jon (48’); 1-1 Carrasco (62’).

Árbitro: Kevin Estévez Or. Amonestó por los locales a Julio Espí; y a los visitantes Ernest, Veses, Joan, Kevin, Segarra. Expulsó por doble amarilla al local Josevi (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *