Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El gol de Juliá vale su peso en oro para el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7991

El gol de Juliá vale su peso en oro para el Buñol

Jornada 22.- CD Buñol, 1; Recambios Colón, 0

Un gran tanto de Raúl Juliá, en el minuto 26 del primer periodo, valió a la postre para que el Beltrán Báguena saborease una nueva victoria del conjunto blanquet. El Recambios buscó sin éxito el gol hasta el final. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Tres puntos importantísimos para el Club Deportivo Buñol, en un enfrentamiento directo en la tabla ante un Recambios Colón que lucha por el mismo objetivo de alejarse de la zona comprometida de la clasificación. El triunfo de los de Jero López se cimentó en una buena defensa, con una zaga expeditiva y un Vicente muy seguro desbaratando los balones peligrosos que le llegaban de botas de los visitantes. Arriba, el hombre desequilibrante del partido fue Juliá con un soberbio gol que decantó el partido a favor de los locales mediada la primera mitad. Los de José Carlos Mullor lo intentaron por todos los medios, pero los rematadores no tuvieron su día, a pesar de contar con mucha dinamita en ataque.

La segunda mitad obligaba al Recambios Colón, por la situación adversa del marcador, a tener que arriesgar más, sin descuidar la defensa para no pagarlo con nuevas acometidas buñolenses. Sin embargo, la reacción visitante no llegaba y los minutos fueron pasando con la sensación de que los del Beltrán Báguena se sentían a gusto en el partido. El Recambios quiso apoderarse del partido en el último tramo, pero por más que lo intentó, anduvo inoperante de tres cuartos para arriba. El Buñol pudo cerrar el choque, aunque se conformó con esa renta mínima que le significan otros tres puntos de oro en su camino hacia la permanencia.

Tras este trabajado triunfo, el Buñol suma 25 puntos y se sitúa cinco por encima del descenso, mientras que el Recambios Colón permanece con 22 unidades, con dos de renta sobre el Jove Espanyol, conjunto que delimita el descenso. La próxima jornada, el Buñol se desplazará a Ibi y el Recambios recibirá al Paterna.

Ficha técnica

CD Buñol: Vicente, Joel Jhonson, Álvaro, Piñango, Juanma Montero, Godo, Juliá (Valero, 68’) (Dídac, 78’), Raúl, Da Silva (More, 86’), Ángel, Panadero.

Recambios Colón: Tamarit, Castander, Monleón (Érik, 67’), Fernando, Mateos, Carlos Alberto (Suárez, 25’), Sergio Cuesta, Dani Galán (Tello, 79’), Manu Gasent, Adolfo, Pablo Carrascosa.

Gol: 1-0 Juliá (26’).

Árbitro: Ramón Frigols Sancho. Amonestó por los locales a Joel Jhonson; y a los visitantes Monleón, Fernando, Érik.

_MG_7794

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa 3ª: Varios duelos por abajo mientras los perseguidores del líder quieren aprovechar su descanso

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 18. El Olímpic sabe que a pesar de descansar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *