Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El gol de Moha hizo que los puntos volasen de La Ermita

El gol de Moha hizo que los puntos volasen de La Ermita

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 31.- At. D’Alginet, 0; UE L’Alcúdia, 1.

Victoria de L’Alcúdia que le mantiene a sólo dos puntos de los puestos de promoción. El solitario gol de Moha, mediada la segunda mitad, sirvió para que los tres puntos se escapasen del feudo de Alginet. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Con el At. D’Alginet salvado de cualquier contingencia en la tabla y con el UE L’Alcúdia acechando las posiciones de ‘play-off’, los de Roberto Granero salieron mejor al terreno de juego, mostrándose superiores en los primeros minutos. Con el transcurrir del crono, el conjunto de David Ibáñez se quitó la presión rival de encima y comenzó a jugar también sus bazas, algo que propició una primera parte disputada pero con un dominio claro de las defensas sobre los ataques, la consecuencia fue que no se movió el marcador.

En el inicio del segundo acto, como en el primero, L’Alcúdia saltó al campo mejor situado y ejerciendo el dominio. Luego, el At. D’Alginet tuvo fases de estar algo mejor en el encuentro. Hasta que, en el minuto 62, tras un rechace al borde del área, llegó el gol del visitante Moha, que hizo que con ventaja en el marcador, los de Granero controlasen el partido, tratando de cerrarlo a la contra. No obstante, los de La Ermita se lanzaron en busca del empate y, a los 80 minutos, una falta lanzada por Aguado golpeó en las manos de Nacho, reclamando los locales un penalti que no castigó el colegiado. De ahí al final, L’Alcúdia tiró de practicidad para llevarse los puntos.

Una victoria que permite a L’Alcúdia seguir a sólo dos puntos del tercer clasificado, contabilizando los de Granero 53 puntos después de sumar su decimoquinto triunfo de la temporada. Por su parte, el At. D’Alginet seguirá con 39 puntos en una zona tranquila y sin más objetivo que quedar lo mejor posible en la tabla en las tres jornadas restantes. En la próxima, los de David Ibáñez se desplazarán a Pego, mientras que el UE L’Alcúdia recibirá al Atzeneta.

Ficha técnica

At. D’Alginet: Jordi, José, Marc, Pablo, Édgar March (Iván, 72’), Aguado, Yeray, Ximo (Édgar García, 76’), Fran, Josep (Paños, 80’), Juanjo.

UE L’Alcúdia: Alberto, Víctor, Miquel, Édgar, Barea, José Carlos, Moha (Marc, 87’), Nacho, Roberto, Marcos Campos (José, 85’), Furió (Eduard, 75’).

Gol: 0-1 Moha (62’).

Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó a los locales Fran, Josep, Juanjo, Aguado, Paños; y a los visitantes Marcos Campos, Moha, Víctor. Expulsó con roja al local Paños (88’).

AT DE ALGINET 0 L'ALCUDIA 1 (ANA ALCAZAR)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *