Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El gol de Noé deja los puntos en El Perdiguer
Hidrosalud 2016 690×90

El gol de Noé deja los puntos en El Perdiguer

Jornada 2.- Juventud-Barrio del Cristo, 1; Torrent CF, 0

El conjunto de Braulio obtuvo sus primeros puntos ante un Torrent que tuvo sus opciones hasta el final para no irse de vacío. Valió el gol de Noé, a los 35 minutos del primer tiempo, para que el Juventud se hiciera con el triunfo. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

El Perdiguer abría las puertas a la nueva temporada con un atractivo duelo entre el Juventud-Barrio del Cristo y el Torrent CF, dos equipos que la campaña pasada estuvieron arriba durante toda la liga, aunque en la última jornada los torrentinos se quedaron fuera de la promoción, que sí disputaron los del Barrio del Cristo. El conjunto de Jareño, tras el 4-1 ante el Quart en la jornada inaugural, llegaba a esta segunda cita del calendario como primer líder del Grupo II de Preferente, mientras que los de Braulio venían de perder 2-0 en El Canó de Llíria.

Ambos equipos saltaron al campo con un ímpetu inicial traducido en un primer remate a los escasos 45 segundos de partido por parte del central visitante Cristian, que cabeceó una falta a las manos del portero. A renglón seguido, contestó el Juventud-Barrio del Cristo con un disparo del delantero Chus que despejó el meta Ismael. A partir de ahí, la primera mitad transcurrió con dominio alterno y sin  demasiadas llegadas claras a las áreas. En una de las protagonizadas por los de El Perdiguer, a los 24 minutos, Jaume quiso sorprender a Ismael con un tiro cruzado desde la derecha, que pasó cerca del palo izquierdo. Al minuto siguiente, Dani recibió en largo un balón y, entre la oposición de su marcador, el delantero torrentino optó por un disparo lejano que se perdió fuera. En otro de los ataques del Torrent, Dani le dejó el esférico a Juan Rodríguez y el siete visitante no pudo aprovechar su buena posición en el área. El propio Juan Rodríguez finalizó una dejada de Peco, si bien se le fue alto el disparo. Cuando más insistía el equipo de Jareño sobre el área local, los del Barrio del Cristo cobraron la delantera en el marcador a los 35 minutos, en un balón de izquierda a derecha que empalmó a la perfección el ocho rojillo, Noé. Poco más reseñable de una primera mitad que terminó con ese consabido uno a cero.

Empezó atacando el equipo de Braulio en la reanudación y, a los dos minutos, Nacho Lozano, ex delantero del Torrent, se quedó en posición óptima delante de Ismael y el portero visitante evitó el segundo gol. Peor se le pusieron las cosas al equipo naranja (que hoy vistió camiseta azul) cuando a los cuatro minutos del segundo periodo, Pedro vio la segunda amarilla y el Torrent se quedó con diez. Jareño recompuso las líneas ordenando jugar con un 3-4-2. A pesar de estirarse los torrentinos, en el minuto 60, tras una pérdida visitante, el Juventud progresó con otra ofensiva, Chus asistió a Noé y el disparo de éste lo desbarató Ismael. Zamora y Raspa entraron de refresco y el delantero visitante, nada más ingresar en el campo, avisó con un disparo cruzado desde la derecha. Dani también estuvo a punto de empatar en el 77, el portero local lo impidió. En el 80, cuando el propio Dani se iba en carrera, su quiebro terminó con la decisión del árbitro de expulsar al local Castillo y señalar una falta peligrosa, cuyo lanzamiento se le marchó alto al lateral Cases. Luego, Guille puso el cuero en el área y ni Raspa ni Richard aprovecharon sus posiciones claras de remate. En el 92, un Torrent volcado a la desesperada dispuso de una clara doble oportunidad para igualar el choque, pero el balón se paseó sin remedio por dos veces sin que los torrentinos lograsen rescatar un punto.

Primeros puntos de la temporada para el Juventud-Barrio del Cristo, mientras que el Torrent seguirá con los tres puntos sumados en el primer encuentro. De cara la próxima jornada, tercera del campeonato, el Juventud-Barrio del Cristo se desplazará al campo del Silla CF, al tiempo que el Torrent CF recibirá en su campo de San Gregorio al Discóbolo-La Torre.

Ficha técnica

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Furió (Jorge, 72'), José, Castillo, Alcaide (Mario, 63'), Raúl, Noé, Jaume, Nacho Lozano (Sergio Vaquero, 70'), Álvaro Antón, Chus (Santi Lozano, 89').

Torrent Club de Fútbol: Ismael, Guille, Cases, Galindo, Cristian, Richard, Mora (Zamora, 62'), Juan Rodríguez (Raspa, 62'), Dani, Pedro, Peco (Taronger, 69').

Gol: 1-0 Noé (35').

Árbitro: Mateo Senón, ayudado en las bandas por López Abrego y Morillo Gregorio. Amonestó a los locales Nacho Lozano, José, Álvaro Antón, Sergio Vaquero, Noé; y al visitante Mora. Expulsó al visitante Pedro (49') y al local Castillo (80').

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *