Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El gol de Raúl Sáez llevó el delirio a La Torre
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7246

El gol de Raúl Sáez llevó el delirio a La Torre

 

Jornada 18.- Discóbolo-La Torre, 2; Chiva, 1

Vibrante partido en el campo de La Torre, con polémica en algunas decisiones arbitrales y un partido que se resolvió al final a favor de los locales con el gol de Raúl Sáez.  

El conjunto de Emilio Zamora estuvo muy bien en la primera mitad, realizando una de las partes más completas de lo que va de temporada, jugando al primer toque y con rapidez en la salida del balón. El dominio y las ocasiones correspondieron al Discóbolo, que logró adelantarse a los 18 minutos en una acción en la que los chivanos reclamaron fuera de juego. La jugada del gol local nació desde la izquierda en las botas de Néstor y el balón le llegó a Joshua, que superó al meta Adrián. En ese primer tiempo, Sergio García y David perdonaron sobre la portería visitante. Al Chiva no le quedaba más remedio que reaccionar en el campo de un rival muy difícil de doblegar en La Torre.

Tras el paso por vestuarios, el Discóbolo gozó de una buena ocasión para marcar el segundo gol, tras un pase hacia el segundo palo, donde el lanzamiento de Sergio García rozó el travesaño. En el ataque siguiente, el local David tampoco acertó en su remate. Sin embargo, el Chiva se hizo el ánimo, ganó metros y creó también complicaciones en el área local. En una falta cometida sobre Jonas cerca del borde del área, el disparo de Rubén dio en la barrera y salió a córner. El 1-1 llegó tras el servicio de esquina y con un remate forzado del siete visitante Palau, que se coló por el palo largo de Ion. Los de Esteban Cana se crecieron y entre Palau y Raúl Salas volvieron a hacer rondar el peligro sobre el área del Discóbolo. El Chiva protestó también la anulación de un gol a Jorge Moya por un fuera de juego señalado por el asistente. En la contra posterior, el jugador local Pascu se quedó en buena posición para marcar, aunque su disparo salió desviado. Palau contestó de nuevo en el área contraria con un remate que se fue a las manos de Ion. Cuando el partido agonizaba, el equipo de Zamora firmó el gol del triunfo tras una falta colgada al área y el cabezazo de Raúl Sáez, anticipándose a la defensa chivana y llevando el entusiasmo a los de La Torre. Un resultado que, según los de Emilio Zamora, hacía justicia, mientras que los visitantes no terminaron nada contentos con la actuación arbitral.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre: Ion, Joshua (Raúl Sáez, 64’), Jacinto (Pascu, 60’), Miguel Sánchez, David, Fran Tárrega, Néstor (Jávega, 88’), Sergio García (Ramírez, 69’), Kike, Jarillo, Ródenas.

CF Chiva: Adrián, Jorge Moya, Pablo, Pau, Raúl Salas, Rubén (Óscar, 79’), Aarón, Younes (Adrián, 37’), Jonas, Palau, Borja Plaza (Marcos, 66’) (Madero, 83’).

Goles: 1-0 Joshua (18’); 1-1 Palau (73’); 2-1 Raúl Sáez (88’).

Árbitro: José Manuel López Jiménez, ayudado en las bandas por Cabrera Esplugues y Galera Castellano. Amonestó a los locales Joshua, Jacinto, Fran Tárrega, Ramírez; y a los visitantes Pablo, Rubén, Roberto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videodiscolatoreque

Resumen del encuentro entre el Discóbolo-La Torre AC y el SC Requena// Fotos

Jornada 14.- Discóbolo-La Torre AC, 0; SC Requena, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *