Inicio / Destacados / El gol de Rodri no termina con la ilusión del Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6130

El gol de Rodri no termina con la ilusión del Ilicitano

Copa RFEF Fase Nacional (Cuartos de Final, Ida).- At. Baleares, 1; Elche Ilicitano CF, 0.

Pese al marcador adverso con el que el Elche Ilicitano volverá a tierras alicantinas, las sensaciones ofrecidas por los de Vicente Parras frente a un equipo de Segunda B han sido muy positivas, confiando en aprovechar el factor campo para darle la vuelta a la eliminatoria.

El duelo empezó con sólo cuatro jugadores repitiendo en la alineación respecto a la que ganó el pasado fin de semana al Borriol en el caso de los ilicitanos, y con los isleños, que cabe recordar que compiten en una categoría superior como es la Segunda B, contando apenas con dos jugadores que perdieron contra el Cornellà, por lo que ambos técnicos apostaron por dar minutos a los menos habituales.

De este modo, el partido con el At. Baleares tratando de llevar el ritmo, destacando que el primero en probar suerte fue el visitante Sory con un tiro que se marchó muy cerca del poste antes de cumplirse los veinte minutos de juego. No obstante, el primero en ver portería fue el combinado local, cuando por mediación de Rodri consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 32 tras disparar desde dentro del área entre las protestas de los alicantinos, que reclamaron que el futbolista local tocó el balón con el brazo. Antes del descanso podrían haber empatado los ilicitanos, pero el meta Pliquett lo evitó deteniendo providencialmente un remate de Sory a bocajarro.

En la segunda mitad el Elche Ilicitano trató de meterle mano a un Atlético Baleares que apenas hizo concesiones en defensa, aunque, eso sí, a punto estuvieron de encajar el empate, pero el disparo de Iván Agudo, que accedió al terreno de juego en la segunda parte tras un par de meses en el dique seco, se marchó rozando el poste cuando se cumplía el minuto 66. Continuó apretando hasta el final el combinado dirigido por Vicente Parras, mientras que los isleños intentaron ampliar su ventaja a la contra, destacando que en el 85’ pudo llegar el segundo en un cabezazo de Rodri.

Ventaja mínima para el At. Baleares de cara al partido de vuelta de los cuartos de final que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 15:30 horas y en el cual los ilicitanos ejercerán de locales con la clara misión de darle la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, antes tendrán una cita de vital importancia el domingo a las 11:30 horas al recibir también en el Díez Iborra al líder del Grupo VI de Tercera División, un Atlético Saguntino que cuenta con dos puntos más.

Ficha técnica:

At. Baleares: Pliquett; Wiemann, Manu, Biel, Juanjo, Malik, Bruno, Thilo (Riad, 59’), Rodri, Casares y Jurado (Kike López, 79’).

Elche Ilicitano CF: José Carlos; Dani Rubio, Fran Martínez, Rubén, Xavi Olmos, Caballero (Jero, 74’), Óscar (Nuha, 54’), Paul Quaye, Brani, Deivid (Iván Agudo, 62’) y Sory.

Gol: 1-0 Rodri (32’).

Árbitro: Lara Ortega, Carlos Alberto. Amonestó a los locales Rodri (51’), Riad (65’) y Manu (69’); y a los visitantes Brani (23’), Deivid (47’) y Fran Martínez (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *