Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El gol del Hassan fue decisivo para conseguir la victoria para el Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

El gol del Hassan fue decisivo para conseguir la victoria para el Jávea

Jornada 11.- FC Canalense, 0; CD Jávea, 1
 
El Jávea se llevó los tres puntos del Quatre Camins tras vencer por la mínima al Canalensecen un partido con pocas ocasiones y que cerca del descanso el gol de Hassan fue el que le dio el triunfo de los de La Marina Alta. Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
La primera parte no tuvo un dominador claro. Los locales buscaban a sus delanteros y forzaron varios saques de esquina como un tiro de Rafa Vila que despejó un defensa para que después, en ese saque de esquina, rematase César fuera. Por su parte, los visitantes se replegaron y salieron desde atrás para salir al ataque y lo intentaron en un disparo de Faye que se fue fuera. Lo más destacado fue en el minuto 38 un gol anulado al Canalense en un saque de esquina de Eusebio que remató Cesar y marcó, pero la jugada estuvo invalidada por forcejeos en el área y tuvo que volver a repetirse el córner. El Jávea antes del descanso en el minuto 42 en una falta que sacó en corto Dani García abrió a Carrión que centró y en el segundo palo remató Hassan y batió Luiso en el único gol del encuentro.
 
La segunda parte dominó en lo que se refiere al juego los visitantes, mientras los locales dominaron la posesión del balón, los locales buscaban el empate con un tiro sin mucho peligro de Carles Climent que atrapó Juanvi Ortola. Los visitantes tuvieron varias ocasiones como un tiro de Dani García desde la frontal que se fue fuera por poco y alguna contra de Faye donde alguna cayó en fuera de juego. Poco después tuvo una acción clara los visitantes en las botas de Pablo que se fue fuera un remate a portería vacía. También Pablo tuvo un mano a mano con Luiso pero se fue fuera. En el minuto 74 se quedó con uno menos los locales al ver la segunda amarilla Guillermo. En los últimos minutos el Canalense la tuvo para empatar en un disparo de Bonet pero se marchó fuera y el Jávea en un tiro de Dani García que se fue fuera.
 
Destacar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Paris y por el fallecimiento de la hermana del directivo Ramón Borras. Tras esta victoria los de Jesús Moratal siguen en un buen momento y se colocan decimos con catorce puntos y la próxima jornada recibirán al Atletic d’Alginet, mientras los de Sergio Mesa siguen en descenso en la decimosexta posición con siete puntos a expensas de como termine la jornada y la próxima jornada visitarán Sueca.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Luiso, Javi López (Bonet 80’), Adrián, Cesar, David Lluch (Juanjo 59’), Nadal, Xurri (Manolet 57’), Pepe Gras, Eusebio (Carles Climent 54’), Guillermo y Rafa Vila.
 
CD Jávea: Juanvi, Aldo, Ente, Iborra, Marcos, Carrió (Dino 54’), Joshua (Ángel 87’), Pau, Dani García (Juanvi Carrió 89’), Hassan y Faye (Pablo 81’).
 
Gol: 0-1 Hassan (42’).
 
Árbitro: Angel Navarro Navarro asistido en las bandas por Sergio Cebollada López y Ignacio Baeza Núñez. Amonestó por los locales a Rafa Vila, Pepe Gras, Carles Climent y al preparador físico Pablo Cerdá, por los visitantes a Aldo, Joshua y Dino.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *