Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El gol en el Mestalla aparece entre semana
Hidrosalud 2016 690×90

El gol en el Mestalla aparece entre semana

El filial valencianista ha ganado en confianza tras su primer triunfo en casa de la temporada y ayer miércoles demostró que tiene pegada frente al Derby County Sub-21, amistoso que sirvió para no perder ritmo competitivo.

 
El Valencia Mestalla quiere que su primera victoria del curso en el Puchades sea un punto de inflexión. Y es que los pupilos de Curro Torres, duodécimos en la clasificación con diez puntos, una vez que se han quitado la presión de quedarse con los tres puntos en su feudo no tienen otra cosa en mente que aprovechar la inercia del triunfo, algo que se ha visto reflejado de inmediato en los entrenamientos de esta semana, en donde hasta uno de los aspectos que más se le estaban atragantando al combinado ‘che’, el gol, parece ser que empieza fluir, como así se pudo ver en el amistoso que disputaron ayer por la tarde.
 
El conjunto Sub-21 del Derby County inglés viajó hasta la Ciudad Deportiva de Paterna -en su mini gira española de cuatro días- para probar el nivel del filial valencianista en un choque que fue afrontado por el cuerpo técnico como una prueba para los jugadores con menos minutos de la plantilla, algo que sirvió para motivar a unos futbolistas que buscan día tras día hacerse un hueco en el once, como es el caso, entre otros, de Iban Salvador -protagonista contra L’Hospitalet-, de Toni Lato -que pudo coger ritmo de competición tras varias semanas en el dique seco por lesión- o de Dani Ramírez, que pidió a gritos una oportunidad en Liga después de firmar tres de los cuatro goles que logró el Mestalla (4-0).
 
En cuanto al amistoso, cabe decir que el filial ‘che’ controló el encuentro de principio a fin y tiró de efectividad, algo inusual para el Mestalla en este inicio, para ponerse por delante en el marcador, ya que hicieron tres goles en las primeras cuatro aproximaciones peligrosas al área rival y con el balón parado como protagonista, pues los lanzamientos de faltas botadas por Dani Ramírez hicieron estragos en el conjunto inglés.
 
Más allá de este amistoso, el equipo ya está totalmente concienciado en su próximo partido liguero, en el cual tendrán que realizar un largo viaje hasta Olot para medirse el domingo a las 17:00 horas a los pupilos de Rodri, técnico de un combinado catalán que no ha empezado la competición doméstica con buen pie y que se encuentra posicionado con cuatro puntos en las plazas de descenso. Para este duelo, Curro Torres no podrá contar con el sancionado Akapo -expulsado frente a L’Hospitalet- ni tampoco uno de sus lesionados, un Fer Cano cuya operación de pubalgia realizada ayer fue todo un éxito.
 
Ficha Técnica:
 
Valencia Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie Dean, Ayala, Rai, Iban Salvador, Carlos Soler, Fran Navarro, Dani Ramírez y Sito. Partieron desde el banquillo Akapo, Ovejero, Crespo, Luis Prado, Luismi, Alber Gil, Pedro y Crespo.
 
Derby County Sub-21: Mitchell, Santos, Ssewankambo, Wassall, Lowe, Guy, Vernam, Calero, Bunjaku, Bennett y Zanzala. También jugaron Mackay, McDonald y Gordon.
 
Goles: 1-0 Dani Ramírez (16'); 2-0 Rai (23'); 3-0 Dani Ramírez (35'); 4-0 Dani Ramírez (59').

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *