Hidrosalud 2016 690×90

El gol llegará

La desesperante falta de gol en los partidos a domicilio empieza a inquietar a Torre Levante y Levante, que tras seis jornadas disputadas suman los peores registros posibles. Este fin de semana ambos tienen una oportunidad de oro para empezar a sumar puntos vitales.

CF Torre Levante y Levante UD son los dos equipos del Grupo VII de División de Honor que todavía no han conseguido puntuar, ni marcar lejos de casa. Eso, tras seis jornadas de competición, empieza a ser, cuanto menos, inquietante. Cartagena FC y UB Conquense aunque tampoco han conseguido puntuar más allá de su feudo, si han estrenado el casillero de goles a favor.

Levante UD

La irregularidad en la portería contraria del Levante es impactante. Pese a contar con una plantilla de corte ofensivo y jugadores con talento, el equipo es incapaz de anotar cuando abandonan Buñol. En su primera salida, el derbi ante el Valencia CF, fue vapuleado y acabó perdiendo por 4 a 0; dos semanas después visitó al Villarreal CF, erró un penalti con el empate a cero, y terminó cediendo una nueva derrota (2-0). La jornada pasada visitó al CD Castellón y tampoco fue capaz de marcar ningún gol.

Esta crisis le está llevando a perder puntos vitales en su afán por lograr cosas importantes esta temporada. No obstante este domingo (12 horas) en Cuenca tiene una oportunidad para revertir la situación. Un encuentro que se perderá Jorge Vela, lesionado en un amistoso el martes y que está a la espera de conocer el alcance de la lesión. Su puesto podría ser ocupado por Diego Fuster, que debido a la falta de minutos en el División de Honor, el domingo optó por jugar sus primeros minutos con el Liga Nacional y consiguió el segundo gol en el triunfo frente al Racing de Algemesí (2-0).

CF Torre Levante

Tampoco han dado con la tecla en el Torre Levante, allí también parecen estar enfadados con el gol. Sus delanteros tampoco lo encuentran más allá de Orriols, aunque su realidad es más alarmante. Los de Dani Serrano ocupan la penúltima posición de la tabla. Siguen sin ganar, tras los seis primeros encuentros, y los dos puntos que tienen en su casillero han sido tras sendos empates en su feudo (Elche CF y Huracán Valencia).

El arranque liguero del Torre fue en Buñol ante el Levante. Un choque en el que pese a ser superior a su rival acabó perdiendo desde el punto de penalti (2-0). En la siguiente salida, en un choque de vital importancia al tratarse del CD Alcoyano, un rival directo en la lucha por la permanencia, de nuevo fue condenado desde los once metros (1-0). No le fueron mejor las cosas en Albacete, de donde regresó con una nueva derrota (1-0).

A pesar de esto, el técnico Dani Serrano consideraba más importante fortalecer la línea defensiva, dejar la portería a cero y a partir de ahí empezar a trabajar en la finalización en tareas ofensivas. Una faena que esperan empiece a dar sus frutos este sábado, 18:30 horas, ante el UCAM Murcia.

 

Los goles, cuando tienes calidad, no se olvidan. Reencontrarse con ellos es el reto de Levante y Torre Levante este fin de semana.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *