Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El gol no fue invitado al Enrique Miralles en el Crevillente – Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
25167147049_d3e97420e7_o

El gol no fue invitado al Enrique Miralles en el Crevillente – Orihuela

Jornada 29.- Crevillente Deportivo, 0; Orihuela CF, 0.

Poquísimas ocasiones de gol en el Enrique Miralles. Tablas que permiten recortar un punto con el Elche Ilicitano, aunque parece que el empate se queda corto, sobre todo para las aspiraciones del Orihuela, que es quien está más lejos del cuarteto de cabeza.

El choque estuvo marcado por la igualdad, sobre todo en el primer cuarto de hora. Aunque después el Crevillente quiso hacerse con el mando del juego. Eso sí, se topó siempre con un Orihuela muy bien plantado, lo que no permitió que se viera ninguna ocasión destacable de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo fue prácticamente igual. Hay que destacar la expulsión por doble amonestación del futbolista del Orihuela Alexis, que obligó a los escorpiones a jugar con un hombre menos la última media hora. Tal circunstancia acrecentó más si cabe el dominio del Crevillente, que se lanzó a por el partido con más ahínco. Pero solo podemos destacar una ocasión clara, la que protagonizó Falky a cinco para el final, que no llegó a conectar el remate cuando estaba prácticamente en boca de gol.

El reparto de puntos permite a ambos acercarse un poquito más a la cuarta plaza, pues el Elche Ilicitano cayó en Torrevieja por 4-2. La desventaja de los blanquiazules es de cinco puntos, mientras que la de los de Frank Castelló es algo más importante, nueve unidades. Eso sí, los escorpiones viajarán la semana que viene a la Ciudad Deportiva de los franjiverdes en una oportunidad que no pueden desaprovechar, pues será uno de sus últimos cartuchos para poder luchar por los puestos altos de la tabla. El Crevillente tendrá que viajar al Puerto de Sagunto para enfrentarse al colista Acero en El Fornás.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván Zaragoza, Cristian, David Sanchez, Edu Cruz, Ismael, Juanjo (Falky, 67’), Lolo Ivars, Abraham, Jaime Jornet y Planelles (Edu, 72’).

Orihuela CF: Emilio, Álex, Víctor Gomis, Toto, Alexis, Samuel, Chema (Coco, 71’), Teo, Raúl, Mikey (Kike Espinosa, 89’) y Perico (Fleky, 65’).

Árbitro: Jonatan Bernabeu Peña, auxiliado en las bandas por Adrián García Guerrero y Cristian Selva Vicente. Amonestó a los locales Cristian, Lolo y Abraham. Así como a los visitantes Alexis, Samuel y Toto. Expulsó por doble amarilla al visitante Alexis en el ’52.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *