Inicio / Destacados / El gran momento del fútbol valenciano queda patente en la selección nacional
Hidrosalud 2016 690×90
sub18esp

El gran momento del fútbol valenciano queda patente en la selección nacional

Tras los últimos entrenamientos realizados por las selecciones masculinas Sub-16 y Sub-18 a nivel nacional, ha quedado patente el buen momento del fútbol valenciano, aportando un gran número de futbolistas para hacer a la Comunitat Valenciana la territorial más ampliamente representada. Fotos: FFCV.

Hasta catorce representantes del fútbol valenciano han entrenado esta semana con la Selección Española entre los combinados Sub-16 y Sub-18, hecho que demuestra el buen trabajo que se está realizando en la Comunitat Valenciana a la hora de formar jugadores. Y es que la salud de hierro con la que goza el fútbol valenciano no pasa desapercibida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), algo que enorgullece a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que en un comunicado ha recalcado que “el trabajo de sus clubes y del Departamento Técnico de Selecciones de la FFCV queda así ratificado con el justo premio de ir convocados con la Española”.

De este modo, los casos más reciente en estas citas han sido los de Marc V. Vidal, Gregorio Medina y Carlos Beitia del Villarreal CF; Ferrán Torres y Hugo Guillamón del Valencia CF; y Nabil Touaizi del CF Fundació VCF en el combinado Sub-16 (en la foto posterior), y de José Castaño y Daniel Villanueva del Villarreal CF; Alberto Ródenas del Elche CF; José Luis García del At. Levante UD; Joel Rodríguez del Levante UD, David Fondarella del CD Roda y Francisco Navarro del Valencia CF, además de Josep Martínez (FC Barcelona) en el caso de la Sub-18 (algunos de ellos en la foto superior).

sub16esp

Se trata de unos futbolistas que cuentan con un futuro prometedor y que, además, están totalmente consolidados en sus respectivas selecciones valencianas que cabe recordar que todavía tienen por delante su cita más importante del año, ya que en la Sub-18 disputará en poco más de una semana la Fase Final del Campeonato de España en Alcalá de Guadaira (Andalucía), siendo estos entrenamientos una buena prueba y experiencia para afrontar con mejor forma todavía este destacado acontecimiento, mientras que en el caso de la Sub-16 disputará su Fase Final del Campeonato de España entre el 20 y el 22 de mayo en Durango (País Vasco).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *