Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Grupo IV contará con dos partidos adelantados al viernes
Hidrosalud 2016 690×90
26303328076_49fe01f66d_o

El Grupo IV contará con dos partidos adelantados al viernes

Los encuentros que se disputarán entre el Horadada y Villajoyosa, y el Elda Industrial ante el Cox serán los primeros en inaugurar la Jornada 33 y lo harán fuera de los horarios habituales.

Los dos primeros partidos de la Jornada 33 del Grupo IV de Regional Preferente se disputarán el viernes 13 a las 20:30 horas entre Elda Industrial y Cox, y entre Horadada y Villajoyosa. El motivo del primer partido será por petición de los visitantes por los horarios de los partidos de Primera División, mientras que el segundo duelo, el Horadada ha decidido adelantar el encuentro ya que ambos conjuntos no se juegan nada y así poder disfrutar del fin de semana libre.

El partido entre el Elda Industrial y Cox, enfrenta a dos equipos que prácticamente ya no se juegan nada este año. No obstante, aunque ambos equipos se encuentran con los mismos puntos en la tabla, el Elda Industrial tiene una opción muy remota de entrar en ‘play-off’ tal y como hemos informado esta mañana debido al golaveraje con los de arriba mientras que el Cox ya no tiene posibilidades matemáticas.

Por otro lado, el otro partido del viernes 13 entre Horadada y Villajoyosa enfrentará a otros dos conjuntos que ya no se juegan completamente nada ya que el Horadada se encuentra último con 24 puntos (5V-9E-18D) descendido matemáticamente pese haberlo intentado hasta el último instante incluso reforzando la plantilla. Mientras que el Villajoyosa, se encuentra noveno con 49 puntos (14V-7E-11D) en tierra de nadie sin posibilidades de alcanzar la zona de promoción.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *