Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / El Grupo IV se adjudica la final de consolación con dos goles en los últimos minutos
Hidrosalud 2016 690×90

El Grupo IV se adjudica la final de consolación con dos goles en los últimos minutos

Torneo Fiesta del Fútbol Regional (Tercer y Cuarto puesto).- Grupo III, 0; Grupo IV, 2
 
Después de una primera parte en la que el Grupo IV ligeramente superior, su rival estuvo mucho mejor en el segundo tiempo, pero al igual que en la semifinal, el Grupo III pagó caro el recibir goles de forma consecutiva. Crónica: Iñaki Gómez // Reportaje fotográfico: José Duato

 
El duelo, que cabe recordar que se disputó a 35 minutos por parte, arrancó con el grupo alicantino insistiendo más en busca del gol, aunque no se registró ninguna ocasión por bando hasta superados los veinte minutos, cuando Adrián Salom, del Grupo III, puso una falta al corazón del área a la que no llegó ningún compañero por poco. Al minuto siguiente respondió el Grupo IV con una buena asistencia de Abraham que dejó solo a un Dani Sempere que se plantó ante Dani Vaello, pero el meta del Pego le aguantó perfectamente en el mano a mano y terminó neutralizando el peligro. Poco después una buena jugada de Corbalán terminó con una falta frontal a Adrián Salom que el propio atacante del Tavernes ejecutó estrellando contra la barrera. Ya en el 31’, Cristian Soro, de los alicantinos, realizó una internada por el centro y no llegó por poco a culminar la jugada con un disparo debido a la buena presión de los centrales, mientras que la última de la primera mitad, en el 35’, fue para los ‘amarillos’ y muy clara, ya que un córner lanzado por Adrián Salom lo cabeceó a la perfección Carles Vidal, ajustado a la cepa del poste, pero Tonet realizó una soberbia parada.
 
La segunda mitad, a diferencia de la primera, empezó con el Grupo III dominando, habiéndole sentado muy bien los cambios. Pese a ello, las primeras ocasiones reseñables fueron para su contrincante, ya que en el 41’ Abraham estrelló el cuero en la madera, aunque la ocasión quedó invalidada por fuera de juego, mientras que al minuto siguiente el propio futbolista del Villena probó suerte con un tiro lejano que detuvo bien Maxi. En el 43’ pudo adelantarse el Grupo III tras una buena combinación entre Cristian Rico y Cristian Panucci en la que Dani Lussing estuvo muy acertado para neutralizar el tiro del máximo goleador de su grupo. Continuaba apretando el Grupo III y en el 46 Panucci habilitó a Corbalán para que el del Alcoyano B probase con un tiro desde la frontal al que el meta de La Nucía respondió con una buena parada. En el 50’ el cuero llegó a tocar la red después de que un disparo de Adrià Ramis desde fuera del área fuera rechazado por el portero y cazado por Cristian Panucci, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En el 56’, Javi quiso repetir el golazo de falta directa con el que deleitó a los presentes en la semifinal de ayer, pero en esta ocasión el tiro del futbolista del Jávea se perdió por encima del travesaño. 
 
Fueron transcurriendo los minutos y cuando todo hacía indicar que el tercer puesto se iba a resolver en la tanda de penaltis, dos goles del Grupo IV en dos minutos sentenciaron el encuentro. En el 65’ Cristian Soro se internó por la banda izquierda y terminó marcando de tiro cruzado, mientras que en el 66’ Regueras realizó un buen centro al segundo palo que cazó Dani Heredia, libre de marca, para anotar el 0-2 y dar por finiquitado un partido en el que todavía pudo llegar otro gol, esta vez para el Grupo III, pero Cristian Rico no consiguió conectar con acierto un centro desde la banda derecha, finalizando el choque con victoria para el Grupo IV, el vigente campeón que finalmente ha concluido esta decimocuarta edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones.
 
Ficha técnica:
 
Grupo III: Dani Vaello (Maxi, 36’); Micher (Carlos Ribes, 36’), Aarón (Ferran Pastor, 36’), Carles Vidal, Aldo; Ferran Molina (Javi, 36’), Adrià Ramis; Corbalán, José Martí (Cristian Panucci, 36’), Adrián Salom (Paco, 36’); y Cristian Rico.
 
Grupo IV: Tonet (Dani Lussing, 36’); Ayoze, Ricardo, Dani Sempere (Víctor, 36’), Esteban Salazar; Sevilla, Fede, Mourad, Cristian Soro; Dani Salazar (Regueras, 49’); y Abraham (Dani Heredia, 49’).
 
Goles: 0-1 Cristian Soro (65’); 0-2 Dani Herdeia (66’).
 
Árbitro: Bellizón Carrera, Manuel; asistido en las bandas por Fernandes, Dylan y Esteve Valenzuela, Ricard. Amonestó por el Grupo III a Javi (40’); y por el Grupo IV a Dani Sempere (23’) y Fede (33’).
 
Incidencias: Este partido duró 35 minutos por parte.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *