Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El ‘guante’ de Penadés doblega a un batallador Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

El ‘guante’ de Penadés doblega a un batallador Buñol

Jornada 3.- Recambios Colón, 1; CD Buñol, 0
 
Un preciso lanzamiento de falta del lateral izquierdo (en la foto) fue suficiente para que los hombres de Luis Escudero consiguiesen la primera victoria de su historia en Tercera División. El Buñol empujó en el tramo final en busca del empate, pero no sin recompensa.

 
De menos a más fue el partido disputado en la nublada tarde de hoy en el Municipal de Sedaví. Y es que sobre el césped se veían las caras dos equipos recién ascendidos, el Recambios Colón y el CD Buñol, equipos que llegaban a esta tercera jornada sin poder haber disfrutado del dulce sabor de la victoria, por lo que ambos saltaron al verde dispuestos a olvidar este dato.
 
No obstante, la acumulación de jugadores en el centro de un campo de dimensiones tan reducidas como es el de Sedaví hizo que el duelo no cogiese ritmo, sobre todo durante los primeros veinte minutos. De hecho, las grandes dificultades de mover el esférico con peligro hicieron que el partido se encallase, algo que los locales poco a poco fueron solucionando, ya que Da Silva y Pablo Carrascosa comenzaron a entrar en juego gracias a la conquista de sus compañeros de la medular. Sin embargo, el gol que rompería la monotonía del electrónico llegó a balón parado tras una falta central de Piñango –que recibió cartulina amarilla- que Penadés aprovechó a la perfección, pues hizo valer su buen golpeo para superar en el 33’ a Ortega. 
 
La segunda parte empezó con mucha tensión, ya que los primeros minutos de ésta un fuerte choque entre Carlos –que fue amonestado- y Ángel caldeó el ambiente, haciendo que la intensidad fuese en aumento. De hecho, la tónica cambió y fueron los pupilos de Titín quienes lograron retener el cuero para empezar a increpar las inmediaciones de un Tamarit muy tranquilo durante gran parte del duelo. No obstante, el potencial ofensivo de los locales, bien completado por una zaga sólida, llevó a que las contras de los de Luis Escudero fuesen todo un peligro, sobre todo, cuando Adolfo y Da Silva entraban en juego, como así sucedió con el ex del Atlético Saguntino en el ecuador de esta segunda parte cuando logró introducir el balón en la portería, aunque finalmente fue anulado por fuera de juego. Con este susto se llegó al tramo decisivo, tramo en el que el Buñol se volcó –con el joven Ángel como uno de los más activos- y provocó que los nervios de los locales se dispararan. De hecho, los visitantes tuvieron en los minutos finales el empate, ya que Panadero consiguió rematar un centro que fue sacado en la misma línea de gol. Sin embargo, este esfuerzo final se quedó sin recompensa.
 
Con la victoria, el Recambios Colón, que jugará la semana que viene ante el Paterna, suma 4 puntos que le permiten colocarse en la zona media. Por su parte, el Buñol se queda sin estrenar su casillero y ocupa plaza de descenso, algo que tratará de remendar la jornada que viene contra la UD Rayo Ibense.
 
Ficha Técnica:
 
Recambios Colón: Tamarit, Castander, Fer, Iván, Penadés, Carlos, Erik Franco, Sinisterra (Tello, 74’), Da Silva (Manu Gasent, 85’), Adolfo (Carles, 81’) y Carrascosa.
 
CD Buñol: Ortega, Álvaro Loza (Raúl García, 63’), Piñango (Dani Arroyo, 72’), Juanma, Rojas, Richi Moreno, Ángel (Valero, 80’), Edu Sáez, Panadero y Raúl Julià.
 
Gol: 1-0 Penadés (33’).
 
Árbitro. Ruiz García. Amonestó a los locales Adolfo, Carlos, Da Silva, Fer, Carrascosa y Carles; así como a los visitantes Piñango, Álvaro Loza, Richi Moreno y Raúl Carmona.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *