Inicio / Destacados / El ‘hat-trick’ de Iris Domínguez la distancia más de sus perseguidoras

El ‘hat-trick’ de Iris Domínguez la distancia más de sus perseguidoras

Hidrosalud 2016 690×90

Un total de 27 goles se marcaron en la pasada jornada en Autonómica, con la particularidad de que diez de ellos los marcó un mismo equipo. Por otra parte, sólo dos porteras mantuvieron su puerta a cero.

Máximas goleadoras

La ‘pichichi’ de Liga Autonómica, Iris Domínguez (jugadora del líder Joventut Almassora) logró esta jornada un ‘hat-trick’ en la goleada por 10-0 de su equipo frente al Xeraco, tres nuevos goles que le distancian más de sus perseguidoras en esta clasificación particular de máximas realizadoras de la categoría. A destacar también las tres jugadoras que comparten el haber marcado diez goles en lo que va de campaña: Nuria Pomer (del Villarreal), Tania Sánchez (del Levante C) y Rebeca Candela (del Crevillente).

GOLEADORAS

Porteras menos goleadas

Sólo las porteras del Villarreal B y del Joventut Almassora consiguieron dejar su portería a cero esta pasada jornada. La que salió peor parada fue la guardameta del Xeraco. Por lo demás, marcadores bastante apretados. De las cinco primeras que aparecen en la tabla, la que más partidos ha disputado es la arquera del Marítim B, Ana del Álamo –que ha jugado 15 partidos-. La portera del Aspe, Iris Sáez, ha participado en 13 encuentros. Tamara Argente (del Olímpic) vuelve a liderar el ‘Zamora’.

ZAMORAS

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *