Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El ‘hat-trick’ de Nacho sirvió para rentabilizar los empates del Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

El ‘hat-trick’ de Nacho sirvió para rentabilizar los empates del Benferri

El Benferri consiguió una importante y meritoria victoria frente a un rival mejor posicionado, ganando con un 3-0 en el que todos los goles fueron obra de Nacho González (en la foto), con el que hemos hablado para repasar la actualidad de un equipo que acumula cinco partidos sin perder. Foto: José Pertusa

 
El equipo entrenado por Fran Rodríguez volvió a la senda del triunfo tras tres empates consecutivos, siendo capaces de vencer de forma solvente (3-0) a un CF La Nucía que se encuentra mejor ubicado en la tabla, lo que le da mayor importancia al triunfo para un equipo que quiere meterse en la siempre atractiva y emocionante pugna por las plazas de promoción. En dicho encuentro hubo un claro protagonista debido a que los tres goles fueron obra del mismo futbolista, un Nacho González que ya destacó la temporada pasada cuando militaba en el Callosa y curiosamente después de enfrentarse a su equipo actual, el Benferri.
 
Unos meses después, Ignacio González Martínez (14 de febrero de 1992, Murcia) y ex de equipos como el Real Murcia -donde se formó entre el 2003 y el 2011-, Molina de Tercera División en dos campañas distintas -en la 2011/12 y la 2013/14-, Pinoso -donde fue el máximo goleador del equipo que ascendió a Tercera en la 2012/13- y el mencionado Callosa, vuelve a destacar, aunque esta vez tras conseguir su primer ‘hat-trick’ como futbolista amateur, pues la anterior ocasión en la que marcó tres goles fue en su etapa como juvenil con el Real Murcia.
 
Para el interior derecho, aunque también se desenvuelve en la demarcación de mediapunta, estas dianas tuvieron un doble valor: “a nivel de equipo, es una victoria muy importante para nosotros, llevamos varias jornadas haciendo buenos partidos sin conseguir los tres puntos y esta semana era clave para volver a pelear por estar con los de arriba, que realmente es nuestro propósito. Por otra parte, a nivel personal estoy muy contento, últimamente me estaba encontrando a buen nivel de forma y estos tres goles me vienen muy bien para seguir y sobre todo para que el equipo pueda seguir escalando posiciones”. 
 
Además, también afirmó que “me quedo con el segundo gol, por la importancia y por el trabajo de todos los compañeros, ya que el equipo presionó muy bien la salida de balón, Salva y Abraham fueron a robar un balón a campo contrario y me dejaron el esférico en la frontal del área para batir al portero”.
 
Por otra parte, aprovechamos para hacer balance de lo que llevamos de curso para un Benferri que es noveno con 19 puntos (5V-4E-4D), comentándonos que “el equipo está bien y cada vez mejor. Si estamos en esta posición es por fallos puntuales, porque hemos regalado un par de partidos especialmente que ahora nos harían estar entre los primeros puestos, pero esto es fútbol y es muy largo y veo al equipo con predisposición y capacidad de conseguir pelear por las primeras posiciones hasta el final de temporada”.
 
Con la intención de seguir escalando posiciones, los de Fran Rodríguez tienen como próximo rival a un equipo que vive una situación similar, un Villajoyosa que cuenta con un punto menos y que también quiere meterse de lleno en la pugna por los puestos cabeceros, aunque en su caso afrontan el duelo tras haber visto truncada de un plumazo (por un 4-0) la buena racha de cuatro victorias seguidas. El duelo, en el que ejercerán como visitantes, está programado para el domingo a las 11:45 horas y el cuerpo técnico espera disponer de toda la plantilla al completo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *