Inicio / Destacados / El ‘hat-trick’ de Rebeca Candela impulsa al Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1024

El ‘hat-trick’ de Rebeca Candela impulsa al Crevillente

Rebeca Candela, la goleadora nata del Crevillente, se lució con su ‘hat-trick’ esta pasada jornada en el marcador concluyente de su equipo ante el Villarreal B.

Por 4-0 se impuso el conjunto que entrena Pepín al filial del Villarreal CF. Y tres de esos cuatro goles llevaron la rúbrica de la delantera crevillentina Rebeca Candela, que abrió el marcador al cuarto de hora y, apenas tres minutos después, ya le había hecho el segundo gol al conjunto ‘groguet’. El tercero del Crevillente fue de Gretel, pero Rebeca apareció de nuevo a los 80 minutos para hacer el definitivo 4-0 y ‘llevarse el balón firmado a casa’.

Rebeca (que concedió en diciembre pasado una entrevista a Golsmedia) es una jugadora de club, que lleva en el Crevillente prácticamente una década, desde que empezó a jugar al fútbol. Suele promediar cifras de goles espectaculares. La campaña pasada, en el ascenso del combinado crevillentino a Liga Autonómica, marcó 36 goles. Y antes, cuando ascendieron a Primera Regional, anotó 69 goles. Tras adaptarse a una categoría más, una Autonómica que tiene mucho de exigente, Rebeca ya le ha vuelto a coger el gustillo a eso de probar las redes de la portería contraria. De momento, suma ya 14 tantos, que la sitúan en la tercera posición del ranking de máximas realizadores de Liga Autonómica.

Con la contribución de todo el bloque y el aporte decisivo de su auténtica cazagoles, trascendental resultó el triunfo para un Crevillente que pretende eludir un hipotético tercer puesto de descenso, en el caso de que descendiera un equipo valenciano de Nacional. El conjunto del Municipal ‘Enrique Miralles’ suma 23 puntos y recorta distancias con sus antecesores en la tabla. En poco menos de un mes, tras el descanso liguero, las crevillentinas retomarán la competición desplazándose a Xeraco.

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *