Inicio / Destacados / El Hércules, a empezar con buen pie en su largo camino hacia el ascenso
Hidrosalud 2016 690×90
27310715653_9e9e744f01_o

El Hércules, a empezar con buen pie en su largo camino hacia el ascenso

Los herculanos esperan que todo lo trabajado durante la pretemporada se refleje en la jornada inaugural con la primera victoria ante el Gavà en una nueva campaña en Segunda B, donde los de Tevenet buscarán a toda costa el ansiado ascenso.

Con un marcadísimo objetivo del Hércules de Alicante CF, que no puede ser otro que alcanzar un ascenso a Segunda División que necesita como institución y por envergadura de club, arranca un nuevo curso para los del José Rico Pérez con el encuentro a domicilio que dirimirá ante el Gavà mañana sábado a las 19.30 horas en el Municipal La Bòbila.

Los de Luis García Tevenet han realizado esta mañana su última sesión preparatoria antes de poner rumbo hacia Gavà. El entrenador del conjunto alicantino ha citado a 18 futbolistas para este partido. El delantero David Mainz es baja por una sanción que arrastraba. En la relación de convocados, destaca la presencia de tres canteranos: el defensa Pedro Inglés, el centrocampista Álex Pérez y el delantero Salinas. El resto de la convocatoria está formada por los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Albert Dalmau, Pol Bueso, Rojas, Paco Peña y Fernando Román; los centrocampistas Miñano, Juanma Espinosa, Omgba, Checa, Chechu Flores, Nieto y Javi Flores; y el delantero Berrocal.

Aprovechamos el inminente debut liguero para repasar una plantilla del Hércules en la que el último fichaje aireado hace pocos días fue el del defensor Pol Bueso, contando con los siguientes jugadores –y a la espera de que se puedan dar más movimientos antes de que se cierre el mercado dentro de medio mes-: los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Paco Peña, Connor, Rojas, Albert Dalmau (Córdoba), Fernando Román (Alcorcón, cesión) y Pol Bueso (UCAM Murcia); los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores, Javi Flores, Checa (UCAM Murcia) y Omgba (Oviedo); y los delanteros David Mainz y Jesús Berrocal (Ponferradina).

Con la apertura de la competición oficial mañana sábado en el encuentro que disputará ante el Gavà, atrás queda una pretemporada en la que los del Rico Pérez han venido trabajando desde el 18 de julio, disputando seis encuentros de preparación en los que consiguió tres victorias –la última frente al Levante en el postrero amistoso-, dos empates y una derrota. Así quedaron los partidos de preparación del combinado que dirige Tevenet:

27 de julio: La Nucía 0 – 6 Hércules (David Mainz 3, Nieto, Checa, Álvaro).
30 de julio: Orihuela 3 – 2 Hércules (Miñano y David Mainz).
3 de agosto: Hércules 0 – 0 Rayo Vallecano.
6 de agosto: CFI Alicante 0 – 3 Hércules (Chechu Flores, Juanma Espinosa y Jesús Berrocal)
10 de agosto: Jumilla 0 – 0 Hércules.
14 de agosto: Trofeo Ciudad de Alicante: Hércules 1 – 0 Levante (Chechu Flores).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *