Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules a por el pleno

 
El Hércules CF jugará el próximo sábado día 24 de octubre su último partido de liga en este mes. Dicho esto, los de Alicante bucarán el pleno de victorias para acercarse aún más al Playoff.

 
Llegamos a la décima jornada de esta categoría, jornada que cerrará este mes de octubre, mes en el que los de Alicante han sido uno de los dos equipos de este grupo en ganar todos los encuentros de liga, junto al Eldense. Dicho esto, el Hércules se jugará el pleno de victorias (4 de 4) en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde los alicantinos se enfrentarán al Valencia Mestalla. Este partido será el encargado de iniciar esta décima jornada, ya que arrancará a las 17:00 horas del próximo sábado. El objetivo principal del Hércules será sumar los tres puntos, ya que les podrían valer para acabar la jornada en los puestos de Playoff. Se prevé que centenares de aficionados alicantinos se desplacen hasta Paterna para arropar a los suyos. Hasta la fecha el Hércules no ha organizado ningún viaje, pero sí espera un desplazamiento de su afición, ya que la proximidad geográfica y la vital importancia de este encuentro son puntos a favor. El Hércules afrontará el dicho partido con las bajas de Rafita, que sigue recuperándose de su lesión y Yeray González por acumulación de cartulinas amarillas. Adri Cuevas en un principio seguía siendo duda, pero en la mañana de hoy Manolo Herrero ha confirmado que el centrocampista está en condiciones para entrar en la convocatoria.
 
Por último, el entrenador del Hércules Manolo Herrero analizó el partido ante filial del Valencia en una rueda de prensa. El técnico analizó al que será su rival, el Valencia Mestalla, destacando que "El Mestalla es un buen equipo y va a ser un partido muy complicado, es un equipo que juega muy bien a fútbol. Sufren cuando no tienen la pelota. Pero, si siguen jugando como están jugando, va a tirar para arriba seguro". Respecto al escenario que acogerá este encuentro entre el Hércules y el filial del Valencia, Manolo Herrero confesó que “Me hubiera gustado más jugar en Mestalla como el año pasado ya que es más motivante para los jugadores. De todas formas, vamos a jugar en un campo que está en muy buenas condiciones”. Ante la posibilidad de conseguir el ya mencionado pleno de victorias, el técnico afirmó que “Es muy difícil ganar cuatro partidos consecutivos en esta categoría, pero lo intentaremos”.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *