Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules a por el tercer triunfo

El Hércules a por el tercer triunfo

 
El Hércules CF se medirá en el Rico Pérez el próximo domingo día 18 de octubre ante un rival directo, el Atlético Baleares. Los de Alicante buscarán su tercera victoria consecutiva. 

 
El Hércules disputará el próximo domingo la novena jornada ante un rival directo y complicado como lo es el Atlético Baleares. Los alicantinos están a tan solo dos puntos de los baleares en la clasificación. Dicho esto el objetivo prioritario para el equipo de Manolo Herrero será mantener la buena dinámica mostrada en los dos últimos partidos y sumar otra victoria, ya que de este modo se asegurarían adelantar en la clasificación al conjunto balear y acariciar los ansiados puestos de Playoff. Una pieza clave para que el Hércules pueda sumar su tercera victoria consecutiva será Gato, actual pichichi del equipo y sexto clasificado en la tabla de máximos goleadores de esta categoría a tan solo dos tantos del primer clasificado. Dicho esto, podríamos decir que el estado de forma del delantero será clave para el desarrollo del partido. 
 
Por otro lado, destacamos que Manolo Herrero no podrá contar para el partido ante el Atlético Baleares con sus futbolistas Adri Cuevas y Rafita, ambos por problemas físicos. Dicho esto, Manolo Herrero ha estado barajando la opción de alinear a Chechu Flores en el lugar del lesionado Rafita
 
Para acabar, Manolo Herrero analizó al que será su rival el próximo domingo en una rueda de prensa. El técnico afirmó que el Atlético Baleares es un equipo construido para luchar por el ascenso.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

IMG_2651

El Ontinyent prolonga su buena racha en el Rico Pérez// Fotos

Jornada 17.- Hércules CF, 1; Ontinyent, 1. El Ontinyent se llevó un punto del estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *