Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules apuntala su defensa
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules apuntala su defensa

El club alicantino se ha hecho con los servicios de un contrastado central para dejar así prácticamente cerrada la confección de una plantilla que buscará de nuevo el asalto a Segunda División.

 
Todo un experto en ascensos a la categoría de plata del fútbol español defenderá los colores del Hércules CF. Y es que el sevillano José Manuel Rojas Olmedo (10 de abril de 1987) será uno de los líderes en la zaga herculana después de que el club haya hecho oficial su incorporación tras varios días de negociación, tanto la entidad con el jugador como el futbolista con su ex equipo, el SD Huesca, que le dio la carta de libertad para poder enrolarse en el proyecto del combinado alicantino. Rojas destaca por su altura -1’91 metros-, característica que le permite tener un gran juego aéreo y corpulencia defensiva, tanto en la posición de central izquierdo como en la de derecho, puestos en los que brilló tanto en el SD Huesca como en el Albacete, el otro conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda División B en el curso 2013/2014. Además de estos, el central también ha militado en el filial del Atlético de Madrid, Talavera, Puertollano, Real Murcia B, Real Jáen, San Roque y la Roda.
 
Así pues, con este deseado defensa central, posición demandada por el propio Manolo Herrero como necesaria para mejorar la imagen dada la temporada pasada y así lograr el objetivo de subir de categoría, el Hércules da prácticamente por cerrado el apartado de incorporaciones, ya que tan sólo le resta una ficha libre profesional, aunque cabe decir que todavía tiene en la recámara las sub-23, por lo que no descartan recurrir al mercado en busca de un delantero, posición con falta de efectivos. La plantilla herculana, que arrancó la pretemporada el pasado 15 de julio, cuenta con a día de hoy con los porteros Iván Buigues y Chema; los defensas Pichu Atienza, Álex Muñoz, Baldo Santana, Paco Peña, Rafita, Connor (Mallorca B) y Rojas (SD Huesca); los centrocampistas José Luis Miñano, Pedro Inglés, Chechu Flores, Carlos Indiano, Yeray González (Guijuelo), Gato (Sabadell), Álex Gallar (Cornellà), Nieto (Lleida Esportiu) y Juanma Espinosa (Cádiz); y los delanteros Javier Portillo y Mariano Sanz (Racing de Santander).
 
De hecho, el tener a tan sólo dos hombres arriba ha causado algún que otro problema en los partidos amistosos de la pretemporada, ya que el apartado goleador es el que menos ha brillado, algo que buscarán comenzar a mejorar con el encuentro del próximo martes, día que se verán las caras ante el UCAM Murcia en el que será el quinto amistoso que disputen los pupilos de un Manolo Herrero que ya dispondrá la semana que viene de Rojas.
 
• 29 de julio. Hércules 2 – 1 Huércal-Overa (Salinas y Siro -futbolistas del Hércules Promesas-).
• 1 de agosto. Albacete 2 – 0 Hércules.
• 5 de agosto. Bani Yas 2 – 1 Hércules (Adrián Tabala -futbolista del Hécules B-).
• 7 de agosto. Torrevieja 0 – 0 Hércules.
• 11 de agosto a las 19:00h.: UCAM Murcia – Hércules.
• 13 de agosto a las 20:30 h.: Orihuela – Hércules.
• 15 de agosto a las 19.00 h.: Real Murcia– Hércules.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *