Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules araña un importante triunfo en Sabadell
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules araña un importante triunfo en Sabadell

Jornada 8.- Sabadell, 1; Hércules, 2
 
El Hércules logró una importante victoria en la Nova Creu Alta ante el Sabadell con goles de Nieto y Gato. El equipo alicantino suma de esta manera su primer triunfo como visitante después de tres empates sin goles en sus anteriores salidas.

 
Después de ganar en la anterior jornada al Badalona en el Rico Pérez (2-0), el Hércules afrontaba la cita en la Nova Creu Alta con la intención de confirmar su mejoría. Y lo hizo superando a un rival que se había mostrado imbatible en su feudo.
 
Comenzó bien el partido para el Hércules con una buena oportunidad de Gallar que detuvo Craviotto en el minuto 4. Tras el buen inicio blanquiazul, el Sabadell cogió el balón y obligó a los alicantinos a dar un paso atrás aunque sin consecuencias en el marcador. Parecía que el encuentro caminaba hacia el descanso sin goles cuando un error de Craviotto fue aprovechado por Nieto para adelantar al Hércules en el último minuto de la primera mitad.
 
Sin embargo, en el arranque de la segunda parte, el Sabadell empató en seguida con un tanto de Marc Fernández. Apenas se llevaban dos minutos de la reanudación y la ventaja herculana había quedado en nada. Con el 1-1 el partido pintaba a sufrimiento del Hércules que, sin embargo, reaccionó rápido al golpe encajado. En una jugada de estrategia, Gato volvió a adelantar a los alicantinos en el minuto 51.
 
De ahí hasta el final, el Hércules gestionó sin muchos problemas su ventaja. El Sabadell, en acciones a balón parado, puso en algunos aprietos a Chema en los minutos finales pero el 1-2 no se movió y el equipo de Manolo Herrero sumó tres importantes puntos que le acercan a la zona de promoción. 
 
Ficha técnica
 
CD Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés, Agustín, Valentín, Yeray (Adama, min. 72), Marc Fernández, Batanero, Cortell, Osado (Pirulo, min. 65) y Bruno (Cesc Clotet, min. 65).
 
Hércules CF: Chema, Connor, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma Espinosa, Nieto, Miñano (Indiano, min. 80), Gallar (Chechu, min. 60) y Gato (Portillo, min. 85).
 
Goles: 0-1, min. 45. Nieto. 1-1, min. 47. Marc Fernández. 1-2, min. 51. Gato.
 
Árbitro: Ortiz Arias (madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Bruno y Marc Fernández por el Sabadell y a Alex Muñoz, Atienza, Juanma Espinosa, Nieto, Connor, Chechu y Miñano por el Hércules.
 
Estadio: Nova Creu Alta. 2.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *