Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules aspira a todo después de golear en L’Hospitalet
Hidrosalud 2016 690×90
26556495191_7484b2df72_o

El Hércules aspira a todo después de golear en L’Hospitalet

Jornada 36.- CE L’Hospitalet, 0; Hércules CF, 4.

El Hércules demostró en L’Hospitalet que ha llegado al tramo final de temporada en una gran momento de forma. Con goles de Atienza en dos ocasiones, David Mainz y Chechu Flores de penalti se impuso con comodidad en una salida que afrontaba con máxima presión después del triunfo del Cornellà sobre el Villarreal B en el día anterior.

Y es que el equipo alicantino inició el choque en la Feixa Llarga en la quinta posición, es decir, fuera de la promoción, pero terminó ganando con un contundente 0-4 que le sitúa tercero y a sólo dos puntos del líder por lo que todavía tiene opciones de llegar a la fase de ascenso como campeón de grupo.

Tras unos primeros minutos en los que ninguno de los dos equipos se atrevió a arañar al rival, el Hércules dio un paso adelante y producto de ello llegaron dos goles en menos de dos minutos. Atienza abrió la cuenta de su equipo en una jugada a balón parado y Mainz hizo el segundo apenas minuto y medio después.

Sin haberse llegado a la media hora de partido, el Hércules ya ganaba 0-2 y dando sensación de superioridad sobre L’Hospitalet. El equipo catalán bajó los brazos con el encuentro tan cuesta arriba y el conjunto alicantino jugó con comodidad.

Al comienzo de la segunda mitad Chechu Flores sentenció con un penalti cometido sobre Javi Flores. Atienza, que fue el que señaló el camino con el primer gol, cerró la cuenta con un doblete personal. Tras esta victoria, el Hércules es tercero y podría certificar su pase para la promoción de ascenso el próximo sábado ante el Olot en el Rico Pérez.

Ficha técnica:

Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Oscar Sierra, Savall (Guzmán, min. 46), Marc Valés (Ton Alcover, min. 63), Juanjo Prior, Gerard, Sastre (Puerto, min. 46), Corominas, Cristian Gómez y Cristian Alfonso.

Hércules: Chema, Álvaro, Alex Muñoz, Atienza, Peña, Vivancos (Gallar, min. 65), Chechu Flores, Juanma Espinosa, Miñano (Rojas, min. 73), Mainz y Javi Flores (Gato, min. 78).

Goles: 0-1, min. 25. Atienza. 0-2, min. 27. Mainz. 0-3, min. 55. Chechu Flores de penalti. 0-4, min. 82. Atienza.

Árbitro: Fernández Rodríguez (gallego). Mostró tarjetas amarillas a Marc Valés y Dani Fernández por el Hospitalet y a Peña por el Hércules.

Campo: Feixa Llarga. 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *