Inicio / Destacados / El Hércules B apunta a la promoción y el Horadada se asoma al abismo

El Hércules B apunta a la promoción y el Horadada se asoma al abismo

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- Hércules “B”, 2; Horadada, 1.

El Hércules B se impuso con apuros al colista Horadada en Divina Pastora y se mete de pleno en la lucha por la promoción de ascenso, algo que parecía utópico hace escasas semanas. Los goles de Juanlu y Piera dieron la vuelta a un encuentro que se complicó para el filial blanquiazul con el tanto inicial de Eloy. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

No resultó sencillo para el Hércules B vencer al Horadada que llegó a este encuentro con máxima presión. Y es que el conjunto pilareño afrontó esta cita como un auténtico match ball y eso le hizo salir más enchufado al partido. De esta manera, antes de cumplirse el cuarto de hora de juego los visitantes se adelantaron con un buen gol de Eloy que batió a Lledó con un fuerte disparo desde fuera del área.

Tardó en despertar el filial blanquiazul que no inquietó a Alex hasta la media hora con una doble ocasión que obligó a intervenir al portero del Horadada. También Lledó evitó instantes después el 0-2 en un mano a mano con Cristian que resolvió magníficamente el meta herculano. Cuando más controlado estaba el partido por el Horadada llegaron dos goles en dos minutos que cambió todo. Primero fue Juanlu el que culminó una llegada del Hércules B para establecer el empate y acto seguido fue Piera quién aprovechó un error de la zaga visitante para firmar el 2-1 poco antes del descanso.

En el segundo periodo, el Horadada buscó con ahínco la igualada e incluso jugó durante casi media hora en superioridad numérica por la expulsión del local Berna. Sin embargo, no hubo acierto en los metros finales, también pudo existir un penalti por mano en el área herculana y el 2-1 resultó inamovible.

Con esta victoria, el Hércules B se aproxima al tren de cabeza y presenta su candidatura para luchar por la promoción de ascenso mientras el Horadada pone un pie en Primera Regional tras esta nueva derrota. La nota curiosa del encuentro fue que Julio Algar hijo, defensa central del filial herculano, se impusiera a su padre, técnico del conjunto pilareño que también se llama igual.

Ficha técnica:

Hércules “B”: Lledó, Baldo, Berna, Abel, Fredy, Julio, Kiko (Luis, 68′), Mora, Piera (Tavira, 75′), Siro (Pedro Inglés, 63′) y Juanlu (Kilian, 77′)

Horadada: Alex, Eloy, Paul, Del Baño, Campillo, Meseguer, Vlad (Barriles, 60′) (Micha, 67′), Quino, Cristian (Germán, 60′), Luis (Guillem, 63′) y Pepón.

Goles: 0-1, min. 12. Eloy; 1-1, min. 38. Juanlu; 2-1, min. 40. Piera.

Árbitro: Sánchez Bujan. Expulsó al local Berna en el minuto 64 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Lledó y Pedro Inglés por el Hércules “B” y a Vlad por el Horadada.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B-Horadada (2-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *