Inicio / Destacados / El Hércules B empieza el curso con buena nota
Hidrosalud 2016 690×90
29605684030_bf2db12084_o

El Hércules B empieza el curso con buena nota

El filial herculano ha arrancado con fuerza la temporada y la joven plantilla dirigida por Carlos Luque se ha colocado en lo más alto del Grupo IV de Preferente, empatado con el Villajoyosa CF.

La adaptación de los filiales con jugadores muy jóvenes suele ser, en ocasiones, un hándicap frente a equipos que cuentan con experimentados futbolistas con años en el fútbol de Preferente, e incluso categorías superiores como Tercera o Segunda B. Sin embargo, el filial del Hércules a las primeras de cambio se ha colocado en la parte más alta de la tabla, empatado a untos con el Villajoyosa CF, pero con mejores números.

Empezó el año el Hércules B imponiéndose en el derbi alicantino de la primera jornada contra el CD Universidad de Alicante (0-1). En el debut en casa de la temporada cosechó un empate contra La Núcia (1-1) y en las dos últimas jornadas ha conseguido dos abultadas victorias contra el Petrelense (1-4) y contra Altea (5-0), que le han servido para colocarse en lo más alto del grupo con 10 puntos (3V-1E-0D) y un buen registro goleador con 11 goles a favor y solo 2 en contra.

El equipo de Carlos Luque que aspira a estar en lo más alto y sin renunciar a nada, sabe también que a lo largo de la temporada pueden surgir necesidades en la primera plantilla que permitirán algún jugador del filial acompañar al Hércules en alguna concentración y como todo filial deben estar preparados para ello.

No obstante, por el momento el Hércules B encara el inicio de liga con optimismo y tratará de seguir sumando los tres puntos en la próxima jornada en su visita el domingo a las 18:00 horas a El Palmeral para medirse al Callosa Deportiva, que aunque empató en Cox (0-0) el fin de semana pasado, lleva también un buen inicio y suma 8 puntos en la tabla, además, manteniéndose invicto(2V-2E-0D).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *