Inicio / Destacados / El Hércules B es más líder tras vencer por la mínima al Sant Joan// Fotos

El Hércules B es más líder tras vencer por la mínima al Sant Joan// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 6.- Hércules B, 1; Sant Joan, 0.

El Hércules B continuará una semana más como líder en solitario tras imponerse por 1-0 al Sant Joan en Divina Pastora. Un gol de Piera al transformar un penalti dio la victoria al filial blanquiazul suma 16 puntos de 18 posibles en las 6 primeras jornadas. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

No le resultó fácil al conjunto herculano doblegar a un Sant Joan que, si bien no generó mucho peligro en el área local, si que incomodó mucho a su rival. Pese a todo, el Hércules B llevó el peso del juego y antes del descanso dispuso de una buena ocasión con un disparo cruzado de Piera que desvió Almansa de forma providencial.

Sin que se moviera el marcador finalizó la primera mitad. La sensación que había en el campo era de que el partido podía resolverse por algún detalle o jugada puntual. Así fue, Juampe encaró y fue derribado por Dani dentro del área. El árbitro señaló penalti y expulsión del defensa del Sant Joan.

Piera, al igual que ocurrió en el anterior partido en Callosa, se encargó de ejecutar la pena máxima engañando a Almansa. El partido se puso muy cuesta arriba para el Sant Joan que antes de cumplirse el minuto 66 se veía con el marcador en contra y un jugador menos en el terreno de juego.

La cuestión numérica se equilibró con la expulsión del otro Dani, el del Hércules B, 15 minutos después. Aún así, el Sant Joan no llegó a disparar a puerta y en los minutos finales el filial blanquiazul dispuso de varias ocasiones para sentenciar. Finalmente, el 1-0 no se alteró y los tres puntos fueron para el líder.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledó, Dani, Rafa, Joan, Oscar, Tenza (Valerio, min. 67), Berna, Mora, Piera (Tarí, min. 62), Juanlu (Nahuel, min. 75) y Juampe (Marc, min. 86).

Sant Joan: Almansa, Guille, Chachi, Dani, Alberto, Marcos (Kevin, min. 62), Basel, Carvajal (Isra, min. 65), Miguelo (Vicente, min. 57), Rubi (Crivi, min. 80) y Jesús.

Gol: 1-0, min. 55. Piera de penalti.

Árbitro: Morales Lorente. Expulsó al visitante Dani en el minuto 55 y al local Dani en el minuto 70, ambos con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Tenza y Dani por el Hércules B y a Dani y Jesús por el Sant Joan.

Campo: Divina Pastora. 350 espectadores.

Hércules B-Sant Joan (1-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *