Inicio / Destacados / El Hércules B espera seguir por el buen camino de las últimas jornadas
Hidrosalud 2016 690×90
25704922586_4bc46b846c_o

El Hércules B espera seguir por el buen camino de las últimas jornadas

El conjunto alicantino se encuentra en un buen momento de forma y espera alargar esa racha hasta final de temporada. Además, repasamos la plantilla, que sufrió variaciones.

El filial del Hércules pasa por un buen momento de forma encadenando buenos partidos como está demostrando estas últimas semanas ya que de los últimos cinco enfrentamientos no ha conocido la derrota, sumando tres victorias y dos empates. Unos resultados que le hacen encontrarse actualmente en la décima posición con 37 unidades (9V-10E-7D) a siete unidades de la zona de promoción.

Una muy buena racha que espera seguir cosechando hasta final de temporada para poder optar por una papeleta de los ‘play-off’. Algo que pasa por vencen en el próximo encuentro cuando se reanude de nuevo la competición el 3 de Abril. Visitarán al Thader el sábado 2 de febrero a las 17:00 horas, donde el cuerpo técnico podrá contar por el momento con todos ya que no tiene sancionados. Además, estas fiestas ha disputado dos amistosos ante el primer equipo en primer lugar y después ante el Alicante, donde en ambos encuentros cayó derrotado.

Por otro lado, aprovechamos para repasar una plantilla en la que no está presente Ángel Cobo, jugador que llegaba procedente del Jove Español pero por motivos laborales no se hizo definitivamente el traspaso. De manera que la plantilla que no la dan por cerrada definitivamente queda formada por los porteros Lledó (Hércules Juv DH) y Edu (Novelda); los defensas Valero, Abel, Baldo (Hércules), Sanmy (Universidad de Alicante), Simón (UD Ilicitana), Fredy (Benidorm), Luis (Hércules Juv DH) y Pedro Inglés (Hércules Juv DH); los centrocampistas Marquina, Ben, Julio (Hércules Juv DH), Kiko (Villajoyosa), Carlos Sánchez (Novelda), Tavira (Jove Español Juv), Killian (Jove Español Juv), Salinas (Kelme Juv), y Carlos Mora (sin equipo); y los delanteros Piera (Hércules Juv DH), Yan (Zenit), Siro (Hércules Juv DH) y Benja (sin equipo).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *