Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Hércules B logra su primera victoria ante un Villajoyosa sin pegada
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules B logra su primera victoria ante un Villajoyosa sin pegada

Jornada 2.- Hércules B, 1; Villajoyosa, 0
 
El Hércules B logró su primera victoria de la temporada al imponerse al Villajoyosa con un gol de Kiko al transformar un penalti. El filial blanquiazul expuso más que su rival y se hizo acreedor a una victoria muy trabajada ante un rival ordenado pero sin profundidad ni pegada. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Tanto el Hércules B como el Villajoyosa afrontaban este encuentro con el objetivo de estrenar su casillero de triunfos. De entrada, los dos equipos mostraron más precauciones defensivas que riesgos ofensivos. Aún así, Coves Pastor anuló un gol a Mohamed en los instantes iniciales del choque y otro a Mosca poco después, ambos por encontrarse en fuera de juego. Salvo esas dos acciones que terminaron con el balón dentro de la portería pero que no valieron, poco más hubo en una primera mitad en la que ni uno ni otro vieron puerta. Ni siquiera generaron mucho peligro. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador y con las espadas en alto para el segundo periodo.
 
En la reanudación, el Hércules B dio un paso adelante. Tuvo más el balón y exigió más a un Villajoyosa sin fluidez en el juego y con escasa por no decir nula llegada. La mayor insistencia blanquiazul provocó errores en la zaga visitante. De esta forma, Kilian fue derribado por Alfonso dentro del área cuando afrontaba un mano a mano con Miki. El árbitro no dudó en señalar un penalti que transformó Kiko en el único gol del encuentro. A partir de ese momento, el Villajoyosa se fue arriba a la desesperada y ello permitió al Hércules B llegar más a la contra con un par de ocasiones muy claras que pudieron sentenciar el partido.
 
El Villajoyosa no creó excesivos problemas a la defensa del filial blanquiazul que controló sin mayores problemas su ventaja hasta el final. De esta forma, el equipo de Gaspar Campillo logra su primer triunfo mientras su rival tendrá que mejorar mucho para demostrar su condición de aspirante al ascenso. 
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Edu García, Baldo Santana, Sammy, Pedro Inglés, Alfredo, Julio, Salinas (Joan Piera, min. 77), Carlos Sánchez (Toni Tavira, min. 73), Mohamed, Kiko (Abel, min. 89) y Kilian (Marquina, min. 70).
 
Villajoyosa: Miki, Camarasa, Mingot, Peyo, Alfonso, Ribera, Dani Heredia, Chispa, Mosca (José María, min. 82), Úbeda (Toni, min. 88) y Pika.
 
Gol: 1-0, min. 70. Kiko de penalti.
 
Árbitro: Coves Pastor, asistido en las bandas por Andreu Cerdá y Parra Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Julio, Carlos Sánchez, Mohamed y Marquina por el Hércules B y a Alfonso, Ribera, Dani Heredia y Úbeda por el Villajoyosa.
 
Campo: Divina Pastora. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *