Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Hércules B mantiene el liderato pese a empatar con el Callosa
hercules b callosa okk

El Hércules B mantiene el liderato pese a empatar con el Callosa

Jornada 20.- Hércules B, 0; Callosa Deportiva, 0.

Hércules B y Callosa Deportiva empataron sin goles en el Polideportivo Samaranch en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Con mucho en juego sobre el terreno de juego, la precaución se impuso al riesgo y el resultado fue un 0-0 que mantiene al filial blanquiazul en el liderato y a los de José Miguel Serna en la zona media de la tabla. Foto: Hércules CF.

Se esperaba mucho de este encuentro al que los locales llegaron tras un brillante triunfo en Benferri por 0-3, victoria que les devolvió el liderato, y el Callosa tras ganar al entonces líder Jove Español en el Palmeral aunque con muchas bajas para esta nueva cita liguera.

El partido transcurrió por la igualdad y con escasas opciones de marcar en una y otra área. De esta forma, el desenlace no podía ser otro que un empate sin goles como así fue. Un resultado que permite al Hércules continuar en el liderato por mejor diferencia de goles que el Jove Español. En la próxima jornada, el filial blanquiazul rendirá visita al colista Petrelense.

Por su parte, el Callosa que entrena José Miguel Serna dio por bueno el punto conseguido en Alicante en un partido al que se presentó con numerosas bajas. Tras la igualada en el Samaranch, el equipo callosino está a 6 puntos de la promoción de ascenso a la espera de recibir en el siguiente compromiso liguero al Elda Industrial.

Ficha técnica:

Hércules B: Roberto, José, Julen, Jorge, Rafa, Josué, David, Pedro, Tadeo, Javi (Diego, 65´) y Pedja.

Callosa Deportiva: Javi Tur, Antoni, Chicha, Mas, Santi, Rubén, Juanjo Molina, Víctor, Júnior (Miguel Ángel, 89´), Juanjo Manresa (Alex, 68´) y Josán (Tono, 76´).

Árbitro: López Rodríguez, asistido en las bandas por Fructuoso Flores y Ochoa Rico. Mostró tarjetas amarillas a José, Rafa, Julen y Josué por el Hércules B y a Juanjo Manresa y Javi Tur por el Callosa.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Un comentario

  1. Siempre es lo mismo ..jornada tras jornada se da la misma situacion en Samaranch..los equipos vienen a encerrarse a mostrar una dureza rozando la ilegalidad q pocos arbitros consiguen parar y el Callosa dio muestras de como ganar un partido puntuar son crear ni una sola ocasion de gol..nada mas q un tiro lejano q pego en el larguero ..siendo mas prpiciado por el fuerte viento q por acierto del golpeador.El callosa un equipo ramplon duro marrurellero se llevo un punto q le debe de saber a gloria.El Hercules lo imtento de todas las maneras pero unas veces el acierto del portero visitante y otras la mala suerte impodieron a los blankiazules llevarse un resultado mucho mas justo y la victoria con el..pero no pudo ser y toca seguir bregando y trabajando para conservar un liderato q a pesar de todo el resto de perseguidores van a tener q hacer algo mas q dar patadas “si kieren arrebatarselo.Bien los de toni moreno q fueron el unico equipo q quiso jugar al futbol y ganar.Tadeo pedro david pedja jose …lo intentaron pero sus aproximaciones eran paradas casi siempre en falta.Esta sabado el equipo via a Petrer a Medirse al Petrelense colista del grupo ….con el fin de conseguir una victoria q los refuerce en el liderato.Como todo filial su cometido es formar jugadores para el 1 equipo pero a nivel de equipo es adceder primero a la promocion y si se puede conseguir el ascenso a 3 Division EQUIPO JUGADORES GANAS TRABAJO ESFUERZO HAY DE SOBRA PARA CONSEGUIRLO MACHO HERCULES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *