Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Hércules B mantiene su racha positiva tras vencer en Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
almoradiherculesb

El Hércules B mantiene su racha positiva tras vencer en Almoradí

Jornada 25.- CD Almoradí, 0; Hércules B; 2.

El Hércules B consiguió vencer en Almoradí manteniendo así su racha exitosa por cuarta semana consecutiva en un encuentro donde ambos goles llegaron en el primer minuto y en el último del partido. Ambos conjuntos contaban con sensibles bajas aunque el equipo azulgrana, a pesar de su dominio, no pudo superar la solidez defensiva del filial herculano. Crónica y Foto: José Pertusa.

Apenas se había cumplido el primer minuto de juego y un contragolpe del cuadro visitante acabó en el 0-1 al batir Salinas el portal de Josete. Este tempranero tanto llevó al equipo de casa a aumentar la presión ante la portería de Edu y así en el minuto 15 Del Cueto lanzaba por encima de la meta blanquiazul y en el 23 de juego el cancerbero del Hércules despejaba un balón rematado por Sergio Poveda. El partido tuvo dominio alterno aunque con pocas llegadas claras a ambas áreas.

El conjunto de Gaspar Campillo se defendía con mucho orden y supo mantener este resultado favorable aunque Kilian en el minuto 54 lanzaba desviado ante la meta azulgrana. Sergio Poveda pudo igualar en el minuto 65 pero su envío de vaselina fue atrapado por Edu en una de las mejores ocasiones de los de casa. El Almoradí, a pesar de sus llegadas y mejor juego, no consiguió romper la férrea defensa de los alicantinos y más cuando en el minuto 84 se quedaba con diez hombres al ser expulsado por doble cartulina amarilla el lateral, Sergio Martínez suponiendo un handicap más para la escuadra de Paco Guillén.

En el último minuto un balón controlado por Juanpe tras irse de varios defensas sorprendía con un remate cruzado que se colaba en las mallas de la meta Almoradídense suponiendo el segundo gol para los jóvenes del Hércules B, que mantienen una dinámica positiva al acumular cuatro jornadas sin perder, todo lo contrario que el equipo de la Vega Baja que no gana desde hace cuatro semanas.

Con este marcador el CD Almoradí sigue segundo con 42 puntos y el domingo próximo jugará en La Solana de Villena a las 17:00 horas. Por su parte el Hércules B sube al noveno lugar con 36 unidades y el sábado a las 15:45 horas se medirá al Benferri en el Campo Divina Pastora de Alicante.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Sergio Martínez, Dani Meseguer, Momo, Ricardo Cavas, Del Cueto (Jordi, minuto 76), Obele, Mario Mora, Manu, Sergio Poveda y Micro (Kike Granados, minuto 61).

Hércules B: Edu, Fredy, Baldo, Abel, Pedro, Julio, Berná, Carlos (Óscar, minuto 89), Salinas (Luis, minuto 88), Marquina (Piera, minuto 83) y Kilian (Juanpe, minuto 76).

Goles: 0-1 minuto 1 Salinas. 0-2 minuto 89 Juanpe.

Árbitro: Muñoz Belijar auxiliado por Astudillo Saenz y Sempere García, de la Delegación de Elche. Enseñó cartulina amarilla a Momo, Obele y doble a Sergio Martínez, que motivó su expulsión en el minuto 84 por los de casa. En el Hércules B hubo para Berná, Baldo y Juanpe.

Campo: Estadio Sadrián con unos 200 espectadores en mañana soleada aunque con fuerte rachas de viento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *