Inicio / Destacados / El Hércules B se conjura de una forma menos habitual en busca de la regularidad
Hidrosalud 2016 690×90
24635439129_001f5aeef3_o

El Hércules B se conjura de una forma menos habitual en busca de la regularidad

El combinado filial quiere mejorar sus registros y así evitar complicaciones de última hora. Para ello, esta semana se han conjurado de una forma especial. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo dirigido por Gaspar Campillo.

El Hércules B se encuentra en la parte media de la tabla, concretamente en la decimosegunda posición con 27 unidades (6V-9E-7D), pero sin terminar de dar el salto definitivo para consolidarse en ella y alejarse de una zona roja que, eso sí, se encuentra a unos prudenciales ocho puntos. Desde el club son conscientes de que el camino hacia esa tranquilidad pasa por encadenar varios resultados positivos, sobre todo un par de victorias que les permitirían darle valor a la gran cantidad de empates que registran, ya que con sus nueve igualadas son el equipo del Grupo IV que más veces ha terminado en tablas.

Con la intención de reencontrarse con el triunfo, y más teniendo en cuenta que se enfrentan a uno de los equipos situados en los puestos de descenso, desde la entidad apostaron esta semana por un entrenamiento particular y especial (en las fotos posteriores cedidas por el club), ya que realizaron una sesión de spinning y posteriormente una clase magistral de pádel impartida por Paqui Veza, medalla de oro con la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, viviendo de este modo una peculiar jornada de convivencia para afrontar con más ganas si cabe el próximo compromiso.

herculesb

En dicho encuentro se enfrentarán al Rafal, penúltimo con nueve puntos menos, a quienes visitarán el domingo a las 16:30 horas con las importantes indisposiciones por lesión del defensa Luis, el centrocampista Tavira y el delantero Benja Rayos. Cabe recordar que en la primera vuelta el resultado fue de 0-0, por lo que los capitalinos son conscientes de que una derrota podría ser un contratiempo demasiado importante, al mismo tiempo que si son capaces de ganar dejarían a una distancia virtualmente definitiva a  uno de los equipos situados en los puestos de descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *