Inicio / Destacados / El Hércules B se entrena este sábado en el Juan Antonio Samaranch
Hidrosalud 2016 690×90
29563879823_7ab59e6cff_o

El Hércules B se entrena este sábado en el Juan Antonio Samaranch

Semana de cambios para el filial del Hércules que se ha visto obligado a trasladarse de campo y que además, esta misma semana perdió su condición de líder del Grupo IV.

El conjunto de Carlos Luque deja atrás el Divina Pastora debido a unos “problemas con la instalación”, según declaraciones del propio club. El nuevo destino del club alicantino es el campo municipal Juan Antonio Samaranch, que como nos comenta el propio técnico, “en principio vamos a jugar siempre aquí a partir de ahora”. El estreno en dicho campo no se va a hacer esperar, ya que el Hércules B vuelve a jugar este fin de semana como local, esta vez ante el Albatera.

Por otro lado, el pasado fin de semana, el club alicantino perdió su imbatibilidad y su condición de líder al perder frente al Benferri (0-1), partido todavía disputado en el Divina Pastora. Esta derrota deja al Hércules segundo con 19 puntos (6V-1E-1D), a tan solo un punto del Villajoyosa, actual líder del Grupo IV.

Como dato negativo en lo que respecta a la plantilla, un futbolista como Piera, tan importante en el esquema de Carlos Luque, lleva dos semanas sin jugar a causa de un fuerte traumatismo en el muslo, y se desconoce el tiempo restante de baja. El talentoso futbolista había sido capaz de meter seis goles en las primeras seis jornadas de liga, siendo uno de los máximos artilleros de toda la Regional Preferente.

Baja muy sensible en el Hércules B que sigue muy vivo en la lucha por su objetivo, que no es otro que el de estar en lo más alto, sin renunciar a nada, siendo conscientes de que en cualquier momento el primer equipo puede necesitar a algún jugador del filial.

Gran cantidad de jornadas restan aún en el exigente Grupo IV, y por ello, los jugadores de Carlos Luque no se pueden despistar en ningún choque. Debido a ello, los futbolistas ya piensan en el partido ante el Albatera, que tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 16:00 horas en el Juan Antonio Samaranch.

El rival se encuentra cerca de los puestos de peligro y seguro llegará con la ilusión de conseguir algún punto ante un equipo que tan solo ha recibido cuatro goles. Los de Carlos Luque cuentan con la comentada e importante baja de Piera.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *