Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Hércules B se exhibe ante el Villena en Divina Pastora
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules B se exhibe ante el Villena en Divina Pastora

Jornada 15.- Hércules B, 7; Villena, 0
 
El Hércules B le hizo un "siete" al Villena en el campo de Divina Pastora en una de las mayores goleadas de la temporada en el Grupo IV de Preferente. Dobletes de Carlos Sánchez y Benjamín más tantos de Siro López, Julio y Sammy permitieron al filial blanquiazul firmar un festival goleador ante un rival muy frágil. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
No es habitual ver un partido en estas categorías que termine con 7-0. La igualdad existente en el grupo hace inusual un marcador de este calibre. Sin embargo, al Hércules B le salió todo ante un Villena que nunca dio sensación de peligro y falló en exceso en defensa. El resultado de todo ello fue una goleada de escándalo.
 
Desde el inicio del encuentro, el Hércules B tomó las riendas del partido, si bien le costó hacer el primer gol al filial blanquiazul. Pese a su dominio y frecuentes llegadas al área visitante, el equipo de Gaspar Campillo tuvo que esperar más de media hora para abrir el marcador en Divina Pastora. Una buena jugada de Benjamín por banda izquierda terminó con un remate de Carlos Sánchez en el área pequeña para establecer el 1-0 en el minuto 35. Antes del descanso hubo dos goles más, en esta ocasión del propio Benjamín y de Siro López, que dejaron el partido sentenciado.
 
En la segunda mitad, la exhibición herculana se prolongó y cada aproximación al área del Villena terminaba en gol o en situación muy clara para marcar. Así fueron cayendo los tantos hasta llegar a un escandaloso 7-0 que acerca al Hércules B a las posiciones de cabeza y, por su parte, deja muy tocado a un Villena que no tuvo su tarde en Alicante. 
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Lledó, Baldo (Simón, min. 65), Sammy, Abel, Mauro, Pedro Inglés, Siro López (Freddy, min. 65), Carlos Sánchez, Benjamín, Kiko (Julio, min. 60) y Salinas (Kilian, min. 58).
 
Villena: Mendi, Nelsón (Emma, min. 65), Sergio, Javi, Vicente Verdejo, Mateo, Rafa (Davito, min. 65), Adrián (Wilson, min. 56), Abraham, Adrián y Pablo castillo (Oso, min. 56).
 
Goles: 1-0, min. 35. Carlos Sánchez, 2-0, min. 42. Benjamín. 3-0, min. 45. Siro López. 4-0, min. Carlos Sánchez. 5-0, min. 70. Benjamín. 6-0, min. 80. Julio. 7-0, min. 83. Sammy.
 

Árbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Serna Vázquez y Moreno Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Simón por el Hércules B y a Javi por el Villena.
 
Campo: Divina Pastora. 100 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *