Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / El Hércules B se impone con autoridad a la UD Ilicitana// Fotos

El Hércules B se impone con autoridad a la UD Ilicitana// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 17.- Hércules B, 3; CF UD Ilicitana, 1.

Dos goles de Piera y uno de Tarí bastaron al Hércules B para imponerse con solvencia a la UD Ilicitana que maquilló el marcador con un tanto final de Miguel al transformar un penalti. Con este triunfo, el filial blanquiazul se reafirma en la segunda posición del Grupo IV de Preferente. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El partido arrancó con un gol tempranero del Hércules B que le valió para ganar en confianza y seguridad sobre el terreno de juego. Piera se fue de la defensa ilicitana por la zona central y en el mano a mano con Mirete consiguió abrir el camino de la victoria para su equipo. Corría el minuto 9 y ese tanto marcó el devenir del encuentro.

Con el 1-0, el Hércules B siguió teniendo el control tanto del juego como del partido. La UD Ilicitana intentó irse arriba en busca del empate, pero le faltó profundidad e ideas para inquietar la portería defendida por Robert. Con ventaja mínima a favor del conjunto herculano se llegó al descanso.

En la segunda parte, un nuevo gol en los primeros minutos sentenció el choque. En esta ocasión, una jugada de estrategia que finalizó de forma impecable Tarí permitió al Hércules B asestar un duro golpe a su rival que con el 2-0 vio imposible puntuar en Alicante.

Piera, delantero del Hércules B en estado de gracia, firmó el tercer gol blanquiazul en la recta final del partido. El 3-0 fue definitivo aunque en el tiempo de prolongación un penalti hizo que las UD Ilicitana dejara el marcador con 3-1. Miguel fue el encargado de transformar la pena máxima.

Con este triunfo, el Hércules B se asegura seguir como segundo al sumar 35 puntos y mete algo de presión al líder Villajoyosa. Por su parte, la UD Ilicitana se acerca a puestos de descenso después de esta derrota en el Polideportivo Samaranch.

Ficha técnica:

Hércules B: Robert, Dani Ruiz, Nana, Joan, Óscar, Juanlu (Tenza, min. 81), Berna (Soria, 89′), Mora, Piera (Johny, 87′), Tarí y Predag (Marc, 81′).

UD Ilicitana: Mirete, Bernabéu, Héctor, Paúl, Adri, Tomás (Miguel, 76′), Álvaro (Charly, 65′), Domingo, Raúl (Revi, 65′), Pedro Juan y Jordi.

Goles: 1-0 Piera (9′); 2-0 Tarí (52′); 3-0 Piera (85′); 3-1 Miguel de penalti (94′).

Árbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por García Noales y Grao Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Berna por el Hércules B y a Revi y Charly por la UD Ilicitana.

Campo: Polideportivo Samaranch. 200 espectadores.

Hércules B-UD Ilicitana (3-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

30944551666_23cdc0fc29_o

El Vilamarxant vence al Quart y deja atrás su mala racha

Jornada 19.- Vilamarxant, 1; Quart de Poblet, 0. Los del Municipal Hermanos Albiol pusieron fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *