Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Hércules B se lleva los tres puntos en La Solana
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules B se lleva los tres puntos en La Solana

Jornada 34.- Villena CF 0; Hércules CF B, 1

Partido soporífero el disputado entre el Villena y el Hercules B en la última jornada del campeonato. El encuentro ha carecido de ocasiones claras de gol y ha dejado con mal sabor de boca a los aficionados. Crónica y foto: Salvador Oliver

En la primera mitad no ha habido llegadas destacables hasta que, en el minuto 20, el Villena ha lanzado un córner desde la izquierda por mediación de Mateo y Vicente a rematado rozando el poste derecho de la portería defendida por Víctor. Seis minutos después, el filial herculano respondió con una buena jugada de sus atacantes que culminó Lillo pero detuvo Julio. En el 29, el local Vicente se internó en terreno visitante para contactar con Seba, y éste buscó crear peligro con un centro que se marchó directamente fuera. La réplica visitante fue con una jugada de Marquina con pase en profundidad sobre un Mohame que, solo ante Julio, mandó alto su disparo. En el minuto 42, el Hércules B dispuso de una falta a su favor pero el lanzamiento fue directamente a las manos del portero local. Con el 0-0 inicial se llegó al ecuador del encuentro.

La segunda parte fue aún más densa que la primera, con escasas ocasiones de gol y mucho peloteo insulso en el centro del campo. Lo único reseñable llegó en los minutos finales. En el 80, el visitante Borja lanzó una falta que remató su compañero Mora rozando el larguero. Seis minutos después, Algisi se internó por banda izquierda y se plantó ante Julio, pero el portero local salió vencedor del lance con una bonita intevención. Ese empuje final de los jóvenes herculanos tuvo su recompensa en el minuto 90. Martínez se coló por el lado izquierdo, superó a la defensa y superó la salida del portero con un tiro cruzado que fue suficiente para lograr el 0-1 y la victoria del filial. 

Después de este último encuentro, el Villena queda en mitad de la tabla con 40 puntos y el Hercules suma 43 puntos y se sitúa en la octava posición.

Ficha técnica:

Villena CF: Julio, Seba (Benja 66’), Sergi, Jordi, Vicente, Adrian Ibañez, Rafa (Wilson 70’), Mateo, Emma (Palero 59’), Pablo Pardo (Óscar 52’) y Pablo Castillo.

Hércules CF B: Víctor, Valero, Borja, Abel, Iván, Gerai, Lillo (Algisi 78’), Mora, Solano (Rios 58’), Mohamed (Martínez 46’) y Marquina (Guille 58’).

Gol: 0-1 Martínez (90’)

Árbitro: Pascual Fermoso, Ángel, asistido en las bandas por Pascual Ruiz, Juan Carlos y Espigares Jimenez, Emilio. Amonestó a los locales Pablo Castillo (78’), Óscar (80’) y Julio (89’), así como a los visitantes Marquina (34’), Ivan (88’) y Algisi (92’).

Gol: 0-1 Martínez (90’)

Incidencias: Último partido de la temporada 2014-15 en La Solana. Tarde soleada, terreno de juego en regulares condiciones y alrededor del 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *