Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / El Hércules B se reencuentra con la victoria ante La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules B se reencuentra con la victoria ante La Nucía

Jornada 18.- Hércules B, 1; La Nucía, 0
 
El Hércules B se reencontró con el triunfo al imponerse por uno a cero a La Nucía en el campo de Divina Pastora. Un gol de Salinas al comienzo de la segunda parte decidió un partido muy trabado y equilibrado. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Se esperaba un encuentro parejo y así fue. Los dos equipos necesitaban los tres puntos, el filial blanquiazul para salir de una dinámica negativa después de dos derrotas consecutivas y los nucieros para intentar meter presión al líder y consolidarse en zona de promoción.
 
Ni uno ni otro consiguió tomar las riendas del juego y ello propició que apenas se registraran ocasiones de gol. En el primer periodo, un balón que quedó frenado por un charco en el área local se convirtió en la situación más peligrosa de los visitantes. Por parte local, un mal despeje de Dani con el pie dio paso a un lanzamiento lejano de Kiko a puerta vacía que se marcho fuera.
 
Esa fue toda la munición gastada por ambos conjuntos en los primeros 45 minutos de juego. Sin embargo, todo cambió en el segundo periodo con un gol de Salinas nada más empezar. El atacante blanquiazul aprovechó una buena asistencia de Siro para marcar el único gol del partido. De ahí hasta el final La Nucía buscó el gol pero no consiguió siquiera generar verdadero peligro. Ni un solo disparo entre los tres palos y el 1-0 caminó de forma inexorable hacia el minuto 90. El Hércules B aseguró de esta forma los tres puntos que le permiten mantenerse en la zona media de la tabla mientras su rival desperdicia una buena oportunidad para asomarse al liderato. 
 
Ficha técnica:
 
Hércules B: Edu, Fredy, Simón, Abel, Mauro, Julio, Salinas, Carlos (Beng, min. 83), Siro, (Baldo, min. 71), Kiko (Mora, min. 76) y Marquina (Kilian, min. 68).
 
La Nucía: Dani, Ayoze (Eric, min. 82), Sergio, Pepe, Iván, Alex (José María, min. 82), Rubio, Esteban, Guerrero (Joan, min. 63), Joel y Antonio.
 
Gol: 1-0, min. 48. Salinas.
 
Árbitro: Moleón Cuenca, asistido en las bandas por López Hurtado y Daniel Sero. Mostró tarjetas amarillas a Iván por La Nucía y a Siro, Marquina y Kiko por el Hércules B.
 
Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31255627385_8e4e7caebe_o

El Hércules B cuenta con variaciones en sus filas

Repasamos la plantilla del filial herculano tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *