Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Hércules B se salva y el Benidorm CD queda fuera de la promoción de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules B se salva y el Benidorm CD queda fuera de la promoción de ascenso

Jornada 33.- Hércules B, 2; Benidorm CD, 0
 
El Hércules B selló la permanencia de forma matemática en Preferente tras vencer al Benidorm CD con goles de Solano e Iván, uno en cada tiempo. El filial blanquiazul jugó con mayor intensidad ante un rival que apuraba sus opciones de entrar en la promoción y que tras esta derrota queda sin posibilidades a falta de una jornada.

 
Había mucho en juego en el Samaranch. Por un lado, el Hércules B podía meterse en serios problemas si cosechaba una derrota tras los resultados registrados en la jornada. Y el Benidorm CD tenía la posibilidad de reengancharse al tren de la promoción si lograba la victoria tras el pinchazo del Villajoyosa en Petrer.
 
El filial herculano salió más enchufado al partido y gracias a ello Solano abrió el marcador con un oportuno gol. A partir del minuto 20, el Benidorm CD apretó y llegó a enviar un balón al palo, pero el 1-0 se mantuvo hasta el descanso. 
 
En la segunda mitad, el Hércules B recuperó las sensaciones de los primeros 20 minutos de partido y amplió la diferencia con un gol de Iván. Con 2-0 todo se puso a favor para el equipo blanquiazul mientras los benidormenses tuvieron que jugar la recta final del choque en inferioridad numérica por expulsión de Petu.
 
El 2-0 resultó inalterable y el Hércules B aseguró de esta forma una permanencia que se le complicó en las últimas semanas. En cambio, el Benidorm CD quedó condenado con una derrota que le aparta definitivamente de la lucha por la promoción de ascenso y que clasifica al Villajoyosa a pesar de perder en Petrer. 
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Edu, Abel, Borja (Yerai, min. 53), Calvin, Algisi, Iván, Lillo (Ríos, min. 51), Pedro, Solano (Martínez, min. 60), Mohamed y Mora (Siro, min. 85).
 
Benidorm CD: Héctor, Víctor, Adrián (Pedro, min. 46), Tato (dome, min. 73), Esteban, Rafa, Puncho, Gio, Petu, Marcos (Alberto, min. 70) y Joel (Gonzalo, min. 70). 
 
Goles: 1-0, min. 10. Solano. 2-0, min. 70. Iván. 
 
Árbitro: Navarro Navarro, asistido en las bandas por Galiano Rodríguez y Franca Indias. Expulsó con roja directo al visitante Petu en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Algisi, Solano, Mohamed y Mora por el Hércules B y a Víctor, Adrián y Marcos por el Benidorm CD.
 
Campo: Samaranch. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *